jueves, 14 de junio de 2018

Sollicitan reductores de velocidad frente a la clínica veterinaria el parotal

OTRO ACCIDENTE MAS, EN EL RETORNO DE LA CLÍNICA VETERINARIA EL PAROTAL EN LA CARRETERA DE COMALA A VILLA DE ALVAREZ.

*Lesionadas presuntamente 3 personas adultas y como 6 niños nos comentaron nuestras fuentes.
*Solicitan reductores de velocidad o señalamientos, tanto de Comala a la Villa como viceversa
¿Qué esperan las autoridades para colocar algunas medidas preventivas?, ya que el pasado dos de junio del presente año, nuevamente se suscitó otro lamentable accidente, donde se vieron inmiscuidos dos vehículos, un automóvil y una camioneta. 
Dijo que hoy aproximadamente a la una veinte de la tarde, ser registro nuevamente otro accidente automovilístico donde intervinieron dos vehículos una doble cabina, presuntamente s10 y un auto modelo reciente de la Chrysler u otro parecido, pero lo llamativo es que NADIE HACE NADA por poner unos reductores de velocidad o algo para que en el retorno la gente se sienta segura que no le va a pegar.
Pues comento que venía una camioneta doble cabina a dar vuelta al retorno y no se sabe cómo pasaron las cosas, pero de pronto se escuchó frente a la veterinaria un impacto fuerte del choque de los dos vehículos, ese trabajo lo tendrán que hacer los peritos de transito de la autoridad municipal.
Es lamentable, mencionó nuestro informante, porque de este hecho, según pudieron apreciar que hubo bastantes lesionados, entre ellos vimos 3 personas adultas y como 6 niños. No puede ser posible que nuestras autoridades no hagan nada por establecer medidas para que disminuyan estos accidentes.
¿Acaso pedir reductores de velocidad, o poner botas, o pintar algunas rayas amarillas preventivas es mucho pedir, para proteger a los inocentes?
¿Será mucho pedir por el bien de la comunidad que pongan algo preventivo para evitar se sigan suscitando estos accidentes?
¿Habrá alguien en el ayuntamiento de Comala que escuche, se dé cuenta y ponga alguna solución a este tipo de problemas?

























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario