viernes, 15 de junio de 2018

Preparativos para seminario sobre administración y gestión publica responsable

DA A CONOCER EL LIC. ABRAHAM OSORIO PREPARATIVOS PARA SEMINARIO SOBRE “ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA RESPONSABLE”.

Así fue informado a este medio por parte del Lic. Abraham Osorio González, quien es presidente de la Asociación de Egresados de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima., en este seminario que se estima inicie el próximo mes de agosto será impartido en su mayoría por egresados de la facultad antes mencionada y que han estado en cargos afines dentro de gobiernos locales o estatal.
El seminario contará con 6 módulos y durará alrededor de mes y medio, dichos módulos tratarán sobre diversos temas y retos para los gobiernos actuales y en los cuales los egresados darán a conocer sus experiencias y casos de éxito con estrategias que pueden ser compartidas e implementadas por los gobiernos actuales.
Está por confirmarse que el lugar sede de este seminario en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, la cual está ubicada al norte de la ciudad
capital del estado, él número de participante es para un máximo de 30 en el cual podrán participar egresados de esta facultad, funcionarios públicos, estudiantes y toda aquella persona interesada en el tema. Para más información podrán contactarse vía Facebook con Abraham Osorio González o vía WhatsApp al ‭312 103 0055‬.


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario