viernes, 15 de junio de 2018

Deportivas, resultados de la jornada 29 de la liga municipal comalteca

EL COLACAR VOLVIÓ A CAER, AHORA FUE CON EL PODEROSO NOGUERAS

Entre los encuentros celebrados en la jornada 29 de la liga municipal el pasado 4 junio se dieron a conocer los siguientes resultados; donde en un gran partido, digno de una gran final, en el clásico Colacar vs Nogueras, el visitante Nogueras jugando con todos sus titulares, le ganó la partida al poderoso Colacar, para seguir en la pelea por clasificar a la liguilla, junto con los fieros Tigrillos y el sufrido Taller Comala. 
Son dos boletos y tres equipos en plena batalla, uno de ellos quedará fuera de la fiesta grande. El único equipo que ya amarró su clasificación fue el Barrio Alto. 
El mencionado Colacar, con otra victoria, será el segundo invitado.
El Taller Comala, sin despeinarse, obtuvo una valiosa victoria ante un incompleto conjunto de La Becerrera.
Los Suchis obtuvieron sus segundos puntos de regalo, por la baja de equipo Zacualpan. En el clásico del pueblo de San José, el equipo local, a pesar de que inició ganando, al final cayó ante unos fieros Tigrillos, gracias a varios errores arbitrales. El superlíder Barrio Alto se quedó con las ganas de golear al Real Cofradía, debido a que dicho rival nunca se presentó, ganando su partido por default.  El San Juan obtuvo sus tres puntos de regalo por la baja del club Halcones. 
En un duelo de poder a poder, el Colacar increíblemente cayó en su campo ante un aguerrido Nogueras, que le ganó la partida en el clásico de la región. Los Cagüameros sin mover un pie y sin asolearse, ganaron su partido en la mesa, ante el sotanero cuadro de Búfalos Street. El conjunto azteca del Cuauhtémoc humilló a unos tristes Galácticos que ni las manos metieron, para mantenerse en la pelea por clasificar. 
El Rancho de Agosto no pudo hacer válida su localía, y a pesar de que inició ganando, se dejó alcanzar y empatar por los testarudos Tekatos.


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario