sábado, 2 de junio de 2018

Accidente frente a la veterinaria parotal deja 6 lesionados y 3 menores


APARATOSO ACCIDENTE POR ENÉSIMA VEZ EN EL RETORNO EN FRENTE DEL AUTO HOTEL LOS PORTALES EN LA CARRETERA DE COMALA A VILLA DE ALVAREZ.

·         Lesionadas presuntamente 3 personas adultas y como 6 niños nos comentaron nuestras fuentes.
·         Solicitan reductores de velocidad o señalamientos, tanto de Comala a la Villa como viceversa.


Como puede ser posible que las autoridades no hagan nada para evitar tantos accidentes en este sector; así lo comento uno de los médicos veterinarios que atienden en la clínica veterinaria el parotal, que se ubica frente al auto hotel los portales en la carretera de Villa de Álvarez.
Dijo que hoy sábado 2 de junio aproximadamente a la una veinte de la tarde, ser registro nuevamente otro accidente automovilístico donde intervinieron dos vehículos una doble cabina, presuntamente S10 y un auto modelo reciente de la Chrysler u otro parecido, pero lo llamativo es que, a cada rato suceden accidentes en este retorno y "NADIE HACE NADA" por poner unos reductores de velocidad o algo para que en el retorno la gente se sienta segura que no le va a pegar.
¿Será que todavía no llegamos al nivel de estadísticas de accidentes para que alguien tome la decisión de poner algún preventivo o algo que reduzca los accidentes?

Pues comento nuestro informante, que venía una camioneta doble cabina a dar vuelta al retorno de la Villa a Comala y no se sabe cómo pasaron las cosas, pero de pronto se escuchó un ruido fuerte por el impacto, frente a la veterinaria, un "madrazo" (sic), de esos que dan miedo; del choque de los dos vehículos, pero bueno, ese trabajo lo tendrán que hacer los peritos de transito de la autoridad municipal, para determinar que fue lo que paso en realidad.
Es lamentable, mencionó nuestro informante, porque de este hecho, según pudieron apreciar que hubo bastantes lesionados, entre ellos vimos 3 personas adultas y como 6 niños. No puede ser posible que nuestras autoridades no hagan nada por establecer medidas para que disminuyan estos accidentes. ¿Acaso pedir reductores de velocidad, o poner botas, o pintar algunas rayas amarillas preventivas es mucho pedir, para proteger a los inocentes?
Agrego nuestro informante que no puede decir quien tuvo o no la culpa, porque ese es trabajo de la autoridad investigadora, pero que en las cámaras de seguridad de la veterinaria cuentan con videos por si les es de la utilidad, les soliciten para sus investigaciones.
¿Habrá alguien que por el bien de la comunidad que pongan algo preventivo para evitar se sigan suscitando estos accidentes?
¿Habrá alguien en el ayuntamiento de Comala que escuche, se dé cuenta y ponga alguna solución a este tipo de problemas?
Ojala que por el bien de la comunidad esta nota llegue a quienes puedan verdaderamente ayudar a prevenir este tipo de accidentes y que la comunidad se sienta protegida por quienes tienen la responsabilidad y les confiaron sus votos.

¿Ustedes apreciables lectores que opinan, me dará gusto leer sus comentarios?

Si quieren estar enterados de lo que sucede en nuestro municipio de Comala. ¡Suscríbanse en su correo electrónico en la parte superior de esta nota!

Nos leemos en la próxima. Saludos


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario