martes, 26 de junio de 2018

Resultados de la jornada 31 de la liga municipal de fútbol Comalteco

EL BARRIO ALTO Y EL LÍDER COLACAR YA ESTÁN CON SU BOLETO PARA LA IGUILLA Y LOS CAGUAMEROS Y LOS TEKATOS A PUNTO DE ENTRAR

Equipos que hasta la jornada 31 han causado baja del torneo, son los Halcones, Buffalo Street, Zacualpan, Real Cofradía y estamos a tres jornadas de que termine el torneo regular, en el cual los Tekatos y Cagüameros están a un solo punto de asegurar su calificación a la liguilla, y que desde hace dos semanas el superlíder Colacar y el gran Barrio Alto están ya con su boleto en la mano. Quienes ya están prácticamente clasificados a la fiesta grande son los mentados Cagüameros, por los nueve puntos que le vienen de regalo, por la baja de sus tres próximos rivales. Y donde ya no tendrán actividad hasta la muy cercana dicha liguilla.
Los otros cuatro lugares, del 5 al 8 de la tabla, están muy peleados. En donde el Nogueras, con su derrota de esta jornada, peligrosamente se salió de esos lugares y el Taller Comala calladitamente se apoderó del octavo lugar con sus tres puntos de regalo. Lo bueno para ambos cuadros es que las últimas tres jornadas están a modo para asegurar su pase a la fiesta grande, y donde el Taller tendrá seis puntos de regalo por la baja de sus próximos rivales.
Uno que puso su clasificación en alto riesgo fue el Rancho de Agosto, por no haberle podido ganar al cuadro de los Suchis y por el cierre de torneo que se le viene; si vuelve a perder casi le dirá adiós a la fiesta grande. Necesitará ayuda, mediante combinación de resultados y de que gane por lo menos dos partidos. Lo malo es que cierra ante el Colacar y ante el desesperado Taller Comala. La suerte la tiene en sus manos.
Todo lo contrario, para el mencionado equipo de Los Suchis, que, con su valiosa victoria, ante los agosteños, quedó a un puntito de meterse a la zona de calificación. Lo malo es, que las próximas dos jornadas se enfrentará a dos poderosísimos rivales: Barrio Alto y Tekatos. Aunque cierra con San Juan en su casa.
El Cuauhtémoc y los fieros Tigrillos, también prácticamente tienen su suerte en sus manos, en razón de que en las últimas dos jornadas tendrán rivales a modo, de los llamados débiles, y los aztecas en la última tendrán tres valiosos puntos de regalo que prácticamente le darán su pase automático. Los Tigrillos en la penúltima jornada tendrá sus otros tres puntos de obsequio, por la baja del club Búfalos Street. Lo malo es, que la próxima semana tendrá que visitar a los implacables y muy contundentes Tekatos.

Resultados de los encuentros de esta jornada 31 del 15 al 17 de junio de 2018.

[P] San José vs Becerrera [P]; partido que quedó pendiente por el día y la hora en que se jugaba: Domingo 17, “día del padre” y porque la Selección Nacional de México jugaba contra Alemania en el mundial de Rusia 2018. 
[2] Colacar vs Zacualpan [0]
El Colacar celebró el día del padre muy a gusto, viendo el partido de “México vs Alemania” desde su casa, sin mover un pie y sin sudar la camiseta, gracias a la baja de su rival el Zacualpan, que le dio sus tres puntos de regalo, que lo regresó al súper liderato, por la derrota del Barrio Alto ante los Tekatos.
[4] Los Suchis vs R. de Agosto [3]
Vaya victoria que lograron Los Suchis ante el Rancho de Agosto. Donde quedaron a un puntito de entrar a la zona de clasificación., y si vence a sus próximos rivales Barrio Alto y Tekatos, de manera increíble podría colarse de última hora a la fiesta grande.
[2] Galácticos vs Tigrillos [4]
Los Galácticos simplemente están cerrando el torneo dándole puntos a sus rivales; en este caso a los fieros Tigrillos; que ostentan el quinto lugar de la tabla, no se deben de confiar porque de perder ante la Becerrera en la última jornada, podría dejarlos fuera. 
[2] San Juan vs Real Cofradía [0]
Un San Juan que no pelea absolutamente nada y que ya no ha podido jugar por la baja de sus rivales, solo por mero amor al futbol y al deporte.
[2] Taller Comala vs Halcones [0]
Un urgido Taller Comala, donde la suerte le ha estado dando la mano. Gracias a la baja de sus rivales. Nueve puntos de regalo en tres jornadas consecutivas. Pero para amarrar su calificación a la fiesta grande tendrá que ganarle al desesperado Rancho de Agosto en la última jornada. Prácticamente, el que pierda de los dos podría quedar fuera.
[5] Cagüameros vs Nogueras [1]
Unos Cagüameros que le dio una estocada mortal a un confundido y enfiestado Nogueras, que de golpe y porrazo lo sacó de zona de clasificación. Están a un puntito de amarrar clasificación, lo cual ya es un hecho real, debido a que se le vienen nueve puntos regalo por la baja de sus próximos tres rivales. Y solo le queda esperar quién será su rival en la muy cercana liguilla.
[2] Cuauhtémoc vs Búfalos Street [0]
El club azteca del Cuauhtémoc obtuvo sus tres puntos de regalo por la baja de sus rivales los Búfalos Street., solo le queda ganar uno de los dos partidos que le quedan para asegurar su boleto a la liguilla; ya sea ante La Becerrera o ante el Nogueras.
[2] Barrio Alto vs Tekatos [6]
Partidazo, digno de una gran final. Donde el gran Barrio Alto se vio ampliamente superado por unos implacables y contundentes Tekatos que jugaron como verdaderos campeones. Cabe señalar que quizás dicho Barrio Alto no se aplicó a fondo a sabiendas de que ya estaba clasificado a la liguilla desde la jornada pasada. Pero por dicha derrota fue desbancado del superlíderato por el oportuno Colacar. Los mencionados Tekatos han demostrado en este partido que tienen la calidad suficiente para llegar hasta la gran final y ganarla sin ningún problema, por la calidad defensiva y ofensiva que tienen. Sus delanteros Ramón Rivera “el Monra” y José Alberto Verduzco hacen una dupla mortal, a la par de un portero que es garantía bajo los tres postes.






























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario