martes, 26 de junio de 2018

El Deportivo Comala proarqcol es campeón en la intermedia, dijo Salo Montelón

EL DEPORTIVO COMALA PROARQCOL ES CAMPEÓN DE LIGA, DE COPA Y CAMPEÓN DE CAMPEONES, EN LA INTERMEDIA, DIJO SALOME MONTELÓN

Después de mucho tiempo de resequedad, el deportivo (Comala) proarqcol vuelve a gozar de las mieles del triunfo y a recuperar su esplendor y gloria, luego de 12 o 13 años; sin duda mucha falta les hacía a los jugadores y afición que componen este equipo, dijo emocionado el estratega Comalteco Salomé Montelón Córdova.
Sin duda dijo “Salo”; todo el merecimiento de estos trofeos es para cada uno de los muchachos que verdaderamente dieron su esfuerzo y sudaron la gota gorda por el equipo y dar todo de sí en la cancha, para agradar a la afición comalteca, que día a día van a apoyar a su equipo en sus encuentros deportivos y esta vez lograron ver coronados sus esfuerzos en esta liga intermedia, con los títulos de campeones de liga, campeones de copa y campeón de campeones al vencer al deportivo Barcelona.
Vaya un profundo agradecimiento a Raúl García Zamora “Chapatitos”, porque él apoya con el traslado de los chavos de Comala a donde van a jugar, también acude a las reuniones de los delegados y también actúa como suplente de DT en esta liga y nos apoya en las tareas de coordinación con los muchachos, porque él es uno de los veteranos del deportivo Comala y lo trae en la sangre.
Este equipo está conformado con chavos de la cabecera municipal y de cofradía de suchitlán y se complementa con jugadores de la juvenil; agregó Salomé Montelón que este logro, le da un ascenso a primera especial y de ahí sigue la primera fuerza, que a su vez nos servirá como cantera de la primera división.
Añadió el director técnico que ya tiene varios años que el gobierno municipal en turno les dota de uniformes deportivos y los chavos a través de sus padres solo aportan el importe del arbitraje, aunque muchos de ellos los llevan a donde van a jugar.
Dijo Salomé que el lograr estos triunfos se siente una gran satisfacción porque desde hace 12 o 13 años no se lograban estos objetivos, y en aquel tiempo (2005), también se subió de categoría, (como hoy); pero hubo por ahí un presidente del deportivo que vendió el logro., supuestamente para invertirle a las categorías menores y crear canteras para reforzar a los equipos del deportivo.
Nuestro reconocimiento a los jugadores Omar Fuentes González portero, Jonathan (Jhony) Montelón, Pablo Gómez, (leñador), Francisco (Pako) Guerrero, Federico Barragán, Manuel Velasco, Gabriel Chávez, Manuel Vázquez, Eduardo (Panelo) Velázquez, Ricardo Ramírez (Ricky), Alfonso (Poncho) Vázquez Delgado que fue el que metió los 3 goles que dieron el triunfo y José “Comalita” Contreras. De cambio entraron, Rodrigo Rosas y José Lozano.
En la semifinal quedamos uno a uno con el Barcelona y nos fuimos a penales y el portero Omar Fuentes González tapo 3 penales y con nosotros José y Pako Guerrero metieron los goles y de ahí pasamos a la final, donde los derrotamos y nos trajimos a Comala los campeonatos.
Finalmente Salome invito a todos los jóvenes a que se inscriban con él, en la unidad deportiva los martes y jueves de 6 de la tarde en adelante, para formar el deportivo comala de aquí en adelante, además de que habrá visorias y los ven por su capacidad futbolística y les pueden dar un trabajo para que puedan combinar con la práctica del futbol representando a nuestro municipio de Comala.





























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario