sábado, 2 de junio de 2018

Molestia sobre la presunta remodelación de la planta purificadora de agua potable de la Colacar

MOLESTIA EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS POR RUMOR EN QUE QUITARÁN LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA POTABLE Y SIN CONSULTAR A LA POBLACIÓN  

Desde muy temprano empezó el rumor fuerte entre los colonos de la Lázaro Cárdenas y llegaron con quien junta estas letras para manifestar su inconformidad y solicitar el apoyo para investigar sobre este asunto; por lo que de inmediato nos trasladamos a platicar con las personas que viven en las cercanías de la planta de agua.
Algunos vecinos molestos nos comentaron que el pasado viernes 1 de junio llego un presunto arquitecto o funcionario de la dependencia encargada de la administración del agua y les dijo que por indicaciones superiores, el próximo lunes llegarían para remodelar las instalaciones para adaptar la distribución del agua con una máquina para que todo aquel que llega a consumir el agua de ese lugar, pues que pague con monedas por el llenado de sus galones.
Eso generó un gran descontento con la población, dijeron nuestros informantes, porque, aunque hay un comité municipal de administración del agua, que se compone de una directiva de la comunidad y ellos no habían solicitado alguna reunión para informar sobre los cambios que la autoridad pretende llevar a cabo y los colonos no han sido informados sobre esa modificación. Para lo cual no están en contra de las mejoras para la misma sociedad, pero quieren ser informados de los cambios que se darán.
Añadieron nuestros informantes que, si estos cambios son para mejorar, pues serán bienvenidos; siempre y cuando sea bajo la consulta de los colonos que son los que mantienen con sus cuotas esa planta de agua.
Comentaron que actualmente la directiva formada por los señores Rafael, Adán y Felipe han estado trabajando bien y sobre todo Israel quien es el encargado del llenado de los garrafones desde hace ya varios años y nuestra gente tiene muy buen concepto de ellos, por lo que cualquier cambio se quiere que se les siga considerando.

Posteriormente nos comentó otro vecino que pidió el anonimato, que se tiene programada una junta o reuniòn con los consumidores de la comunidad para informarles sobre los cambios que se pretenden dar a esta planta de agua potable para el próximo 4 de junio a las 5 de la tarde, donde vendrán representantes de la autoridad municipal a explicar los detalles de los próximos cambios.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario