miércoles, 27 de junio de 2018

Elección 2018, el parteaguas. Por Felipe Díaz Cortez

ELECCIÓN 2018 EL PARTEAGUAS
Felipe Díaz Cortez

Las condiciones están dadas para que este primero de julio inicie la cuarta transformación del país, sólo que ahora, a diferencia de las otras tres, en forma pacífica, sin derramamiento de sangre. Y esto habla muy bien de nosotros los mexicanos, ante la comunidad internacional.

No hay duda que el hartazgo llegó a su límite, que las condiciones de pobreza y los altos índices de corrupción e impunidad son insoportables. Por lo que creo que esta elección 2018 será el parteaguas entre los malos y los buenos momentos para México, por llamarlo de una manera suave.
Pero también hay que reconocer que hay voces en favor de toda la podredumbre que se ha generado en los últimos 30 años por los gobiernos del PRI y del PAN, es explicable por no entendible; afortunadamente son minorías las que representan la resistencia al cambio verdadero.
El pueblo mexicano se cansó de tantos abusos y vejaciones por parte de la clase gobernante, que en lugar de servir se ha servido, a costa del empobrecimiento de millones de personas que ya no sienten lo duro sino lo tupido.
A muy pocos días de la elección, los que representan la resistencia al cambio parecen convencidos de que ya presidencia ya se perdió, pero no quitan el dedo del renglón, ahora van por el congreso nacional y todos los locales que se puedan. Por lo que se puede deducir que quieren ese poder para convertirse en la piedra en el zapato del nuevo gobierno.
Pero si se atiende el llamado de Andrés Manuel en el sentido de que los votos sean parejos para la coalición Juntos Haremos Historia, es decir, desde arriba hasta abajo, desde el presidente de la república hasta los presidentes municipales, pasando por los senadores, diputados federales y diputados locales. Esto permitirá la gobernabilidad e iniciar los cambios que generen las condiciones en el país, para terminar con la corrupción, impunidad, violencia e inseguridad.
Por ejemplo, aquí en Comala con Norma Araceli Carrillo Ascencio como presidenta municipal; con Joel Padilla como senador; Claudia Yáñez como diputada federal y con Araceli García en la diputación local, todo lo que se quiera hacer en favor de su gente, será más sencillo porque los proyectos a ejecutar tendrán todo el respaldo del gobierno. Y si algo se hiciese mal, está el pueblo para reclamarlo, porque por primera vez en muchos lustros, tendremos gobiernos con el pueblo como su verdadero patrón. Esto hay que subrayarlo.
Para el cambio verdadero que nos lleve a la cuarta transformación pacífica, falta el último paso: EL VOTO MASIVO EL PRIMERO DE JULIO. Que nadie se quede sin votar, porque con esto le cerramos el camino a cualquier intento de fraude.
El primero de julio debe ser el parteaguas entre el sistema corrupto que nos gobierna y el nuevo amanecer para todas y todos los mexicanos, porque créanme, hasta los adversarios al cambio saldrán beneficiados.
Y como dicen muchos: “este arroz ya se coció”, sólo falta lo mejor y más importante, salir a votar el primero de julio en forma masiva.
¡NO HAY DUDA QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SERÁ EL PRESIDENTE DE TODOS! 
 






























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario