jueves, 14 de junio de 2018

Los gobiernos del pri y pan en Comala, han sido apáticos, dijo Araceli Carrillo de Morena

APÁTICOS, LOS RECIENTES GOBIERNOS DEL PRI Y PAN EN COMALA DIJO LA LIC. ARACELI CARRILLO ASCENCIO, DE MORENA, PT Y PES

*Tienen marginados a jóvenes, productores, artesanos, madres solteras y adultos mayores, afirma.
*Esencial re direccionar el rumbo de Comala, se deben crear posibilidades para que un joven pueda continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar, este aspecto se observa comúnmente en las comunidades.

Apatía de recientes administraciones emanadas del PRI y del PAN, tienen marginados a jóvenes, productores, artesanos, madres solteras y adultos mayores, una vez que sus candidatos llegan a ser presidentes municipales, caen en el confort y pierden el interés de ayudar como es debido a la población.
Lo anterior fue expresado por Norma Araceli Carrillo Ascencio, candidata a alcaldesa de Comala por la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena-PT-PES quien agregó que, como funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima, tuvo la oportunidad de recorrer casa por casa el municipio y, esta vez lo está siendo como candidata y observa con tristeza que la situación no cambia, sigue igual.
“Si cuando laboramos en una Dirección de la sedescol, pudimos trabajar para Comala., entonces podemos hacer mucho más por el municipio de Comala, estando en la presidencia municipal”, precisó.
Indicó que, pasa una administración y llega otra y, Comala sigue igual, hay manera de solucionar la problemática existente mediante la gestión, sobre todo, trabajando coordinadamente con otras instituciones y con otros organismos que no necesariamente son gubernamentales, “material hay para hacer las cosas, simplemente, la apatía de las autoridades no les permite trabajar como se debe”, enfatizó.
Aseveró que, ella tiene una hija y al igual que otros padres de familia, no quieren perder la oportunidad de que haya un mejor futuro para sus hijos, por lo que consideró esencial re direccionar el rumbo de Comala, se deben crear posibilidades para que un joven pueda continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar, este aspecto se observa comúnmente en las comunidades.
“Queremos abrir ese camino para que más jóvenes tengan oportunidades, para su debida formación personal y académica, para que se provechen todas las capacidades que hay en el municipio de Comala”, puntualizó.
Finalmente, Araceli Carrillo señaló que, no cesará en su esfuerzo por dotar de oportunidades y una mejor calidad de vida a los productores, artesanos, madres solteras y adultos mayores, otorgarles el apoyo y el valor que requieren, “nos duele bastante su actual realidad, razonen su voto comaltecos, danos tu respaldo y tu confianza, basta de gobiernos apáticos y que tan solo ven por el beneficio propio y no por el bien común”, concluyó.

























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario