miércoles, 27 de junio de 2018

No vender su voto y con ello su dignidad por 3 y 6 años

NO VENDER SU VOTO Y CON ELLO SU DIGNIDAD POR 3 Y 6 AÑOS

Por Ignacio Zamora Partida
El escenario político nacional tiene su reflejo en los pueblos y comunidades y en ese contexto nuestro lindo Comala, no escapa de las descalificaciones y denostaciones con los actores políticos locales.
Pero nuestros ciudadanos en el pasado ya dieron muestra de madurez política al tener gobiernos del PRI y del PAN y en su memoria analítica ya les tomaron la real medida y me han comentado, que esos partidos traen las mismas promesas de siempre, solo cambian los candidatos. ¿Entonces porque habrían de creer que ahora si cumplirán sus promesas de campaña?, ya lo dice el viejo refrán: POR SUS FRUTOS CONOCEREIS EL ÁRBOL.
Salvo los identificados plenamente como equipos de campaña de los partidos del PRI, PAN; junto con sus partidos satélites, una inmensa gran mayoría le apuestan al cambio, con López Obrador para presidente de la república y que estos votarán en cascada para que AMLO tenga todas las facilidades para cumplir sus promesas de campaña.
De tal manera que en Comala se espera una copiosa participación electoral y no obstante los simpatizantes le dan “votos asegurados” para Norma Araceli Carrillo Ascencio candidata por el partido encuentro social y morena., además si le agregamos la ola AMLO, pudiera ser que tengamos la sorpresa de tener en Comala la primera presidenta municipal con raíces indígenas de nuestro municipio, como lo es Norma Araceli Carrillo Ascencio.
Amigos lectores, la historia nos ha enseñado que cada año que hay elecciones, en los últimos minutos los partidos hacen de las suyas para violentar y llegar con la compra de credenciales, así como el regalar cemento, láminas, despensas, ampliar un cuarto, o baño en tu vivienda, y tantas regalías más. ¡¡¡Acepta todo lo que te den, finalmente es dinero de tus mismos impuestos!!!; pero no vendas tu conciencia, tu dignidad; no comprometas tu futuro a las manos de los que SIEMPRE TE HAN PROMETIDO MEJORAR TU CONDICIÓN DE VIDA, porque ellos con tu voto de confianza llegarán a un puesto público, donde cobrarán buenos sueldos y COMO SIEMPRE se volverán a olvidar de ti y tus necesidades.
Si todas las encuestas dan por ganador a AMLO, no desperdicies tu voto útil en otros partidos políticos, VOTA POR MORENA Y Norma Araceli Carrillo Ascencio en Comala, ella será parte del equipo de Andrés Manuel y los recursos llegarán directamente por filiación política del mismo equipo.





























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario