miércoles, 27 de junio de 2018

El deportivo Comala campeón en la intermedia al vencer al Barcelona

EL DEPORTIVO COMALA PROARQCOL SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA INTERMEDIA

El equipo Comala-Proarqcol se proclamó campeón en el futbol de la Liga Intermediema al ganar en penales 2-1 a Barcelona José Martín, mientras que Nuevos Reales se quedó con el tercer lugar de la temporada 2017-2018.
La final quedó empatada 1-1 en el tiempo reglamentario con anotaciones de José Contreras, por Comala, y Felipe Cárdenas, por Barcelona. Se jugaron tiempos extras y los cartones volvieron a quedar iguales, teniendo que definirse el campeonato en tiros penales.
Por los campeones anotaron José Lozano y Francisco Guerrero, aunque fallaron Domingo Madrid y Cristian Velázquez, y ya no fue necesario el tiro de José Contreras.
Por Barcelona anotó Francisco Padilla. Cabe mencionar que el portero de Comala, Omar Fuentes, paró los disparos de José Padilla, Tomás Anguiano y Luis Méndez. Finalmente, José Santana voló el esférico.
El campeón Comala Proarqcol alineó con: Omar Fuentes, Jonathan Montelón, Pablo Gómez, Francisco Guerrero, Manuel Velasco, Gabriel Chávez, Manuel Vázquez, Eduardo Velázquez, Ricardo Ramírez, Alfonso Vázquez y José Contreras. De cambio entraron, Rodrigo Rosas y José Lozano; dirigidos por el estratega y director técnico Salomé Montelón Córdoba.
Como árbitro central del encuentro estuvo Mario Batista, quien estuvo apoyado en las bandas por Gustavo Contreras y Alejandro Chavira.






























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario