martes, 26 de junio de 2018

Janeth Paz: con tu voto sacaremos adelante a Comala

CON TU VOTO SACAREMOS ADELANTE A COMALA: JANETH PAZ

La candidata a diputada local por el distrito IV de la coalición Por Colima Al Frente, Janeth Paz hizo una atenta y sentida invitación a los comaltecos a que el próximo primero de julio salgan a ejercer su derecho y mediante el voto, propicien un cambio de fondo en la realidad que actualmente se vive.
Recordó que como ejes fundamentales trabajará de manera integral el tema de la seguridad, turismo, salud, campo, educación y deporte. “Y como ya se lo he dicho a cada uno de los ciudadanos con los que he platicado en mi distrito, mi obligación es y será velar por sus intereses y el de sus familias. Basta de tener servidores públicos de lujo que sólo aprueban iniciativas o reformas que nos tienen en la precaria situación en la que estamos” manifestó.
Reiteró que como diputada local mantendrá una estrategia de comunicación continua mediante asambleas mensuales, de esa manera cada ciudadano (a) estará enterado (a) de su desempeño, los avances que se tengan en su labor legislativa y de gestión.
“Me gusta ser transparente, porque gracias a mi educación y valores, soy una mujer que no tiene nada que esconder ni de qué avergonzarse, esa siempre será mi postura, venir a dar la cara y de frente dar a conocer qué avances tenemos con los compromisos que asumimos” puntualizó.
Insistió en que la gente acepte cualquier dádiva que se ofrezca de parte de otros partidos o actores políticos. pero NUNCA entregar su credencial de elector, pues es la llave que se necesita para expresar su voluntad en las urnas y hacer realidad el proyecto que lidera.
Pidió evitar tener miedo o permitir que se les amedrente mediante amenazas de retiro de apoyo, pensión, tarjetas o cualquier beneficio. “Confíen en mí, mi labor de gestión será histórica para el municipio y mi distrito. Yo no voy a permitir ningún abuso más” sentenció.
Finalmente agradeció a los comaltecos que amablemente en cada visita le abrieron las puertas de sus hogares, para compartir opiniones y contrastar ideas, solicitar apoyo y enriquecer su proyecto mediante propuestas.
“Me siento fortalecida, cobijada por todo el apoyo y confianza que me han manifestado. Gracias por permitirme incluso entrar a sus casas, por la comida y vasos de agua. Muy pronto regresaré y ustedes constatarán que lo que les prometí les cumplí” concluyó.































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario