jueves, 14 de junio de 2018

Con la cabalgata nocturna del viernes 15 inician las fiestas charro taurinas de Nogueras


CON LA CABALGATA NOCTURNA DEL VIERNES 15 DE JUNIO, DAN PRINCIPIO LAS FIESTAS CHARRO TAURINAS Y PATRONALES DE NOGUERAS.

Así fue manifestado por uno de los organizadores de este evento anual en esta bella comunidad comalteca., dijo que darán principio con la cabalgata saliendo a las ocho de la noche de la unidad deportiva Mary Villa y se recorrerán las principales calles de la cabecera municipal con música de banda y grandes amigos que les gustan las fiestas del jaripeo, para terminar esta cabalgata nocturna en la comunidad de Nogueras.
Estas fiestas se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17, así como el 22, 23 y 24 de junio del presente año, por lo cual el comité organizador invita a las comunidades vecinas y colonias cercanas, así como la cabecera municipal para que los visite y disfruten con sus familias de estos magnos eventos en forma sana, porque quieren tener saldo blanco.
Agrego nuestro informante que prefirió el anonimato, porque hay varios amigos de la comunidad que andan organizando los diferentes eventos a realizarse y todos hacen su mejor esfuerzo para que esta fiesta en honor a la Sagrada Virgen del Refugio que tendrán sus diferentes celebraciones eucarísticas y ritos religiosos propios; así como un excelente programa charro taurino.
El sábado 16 se tiene programada una gran corrida con toros del Sr. Franck Jiménez de Villa de Alvarez, dando comienzo a las 530 de la tarde.
El Domingo 17, la corrida de toros correrá por parte de la ganadería del Rancho La Tetera de Francisco Valencia de Comala.
El viernes 22 de junio, llegan los toros de la ganadería del Rancho del Tanque, representada por los amigos de ese lugar.
Para el sábado 23, los toros correrán a cargo de las ganaderías unidas de Comala, donde se tendrán los mejores ejemplares representada por los “amigos de Comala”.
Para el sábado 24 de junio se llevará a cabo con toros de la ganadería de nuestro amigo “Chema Alcaraz” de la comunidad del Ocotillo, Colima; donde los jinetes afamados tendrán la oportunidad de probar suerte, ante estos astilludos ejemplares de las barrancas del ocotillo.
Agregaron nuestros informantes que se contará con vigilancia en los eventos con los distintos tipos de seguridad pública del municipio y del gobierno del estado; así como elementos de protección civil, con el objeto de prestar seguridad ciudadana y que este festejo se desarrolle bajo el ambiente sano y familiar.
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:






No hay comentarios:

Publicar un comentario