miércoles, 27 de junio de 2018

Llevaremos a cabo un trabajo organizado para reducir la pobreza extrema que marca el coneval para comala, Dijo Norma Araceli Carrillo

CON UN PLAN DE TRABAJO ORGANIZADO LLEVAREMOS ACCIONES PARA REDUCIR EL INDICE DE POBREZA EXTREMA QUE MARCA EN CONEVAL PARA COMALA. 

Dijo Norma Araceli Carrillo Ascencio candidata a presidenta municipal que una vez, con el voto y confianza de los comaltecos que nos lleven a la presidencia municipal, llevaremos un plan de trabajo organizado para reducir el índice de pobreza extrema que marca el Consejo Nacional de Evaluación, en las comunidades que es donde se observa este aspecto.
Así lo manifestó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES a presidenta municipal de Comala, Norma Araceli Carrillo Ascencio quien dijo que, hará un buen plan de desarrollo social que sea empatado con los esquemas que contemplan los gobiernos del ámbito estatal y nacional, se harán programas que realmente impacten en la población y nos lleven a crear las condiciones de desarrollo que el municipio requiere.
Agregó que, las reglas de operación no serán tan complicadas y los apoyos serán entregados a quienes verdaderamente los necesitan y los proyectos productivos a quienes los van a trabajar con sentido de honestidad, transparencia y responsabilidad.
“Comala se ha quemado mucho en ese sentido, porque se autorizan proyectos productivos y no se aplican, y eso les quita oportunidad a personas que realmente tienen necesidad., por eso vamos a trabajar mucho y tendrá una coordinación muy estrecha con dependencias federales como es la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) que está a cargo del programa 60 y más y a nivel estatal con el esquema de 64 y más.
Expuso que, es esencial reactivar a la vida laboral a personas de 64 años mediante proyectos productivos bien canalizados, sus familias, suelen tenerlos encerrados, pero por sus conocimientos, experiencia y capacidades, pueden seguir aportando, eso los mantendrá más alegres, más animados y más entusiasmados.
“A ellos queremos darles más oportunidades en proyectos productivos para que emprendan su propio negocio o si ya tienen algún negocio lo amplíen, queremos regresarlos a la vida laboral, queremos tener promotores en las casas de usos múltiples para actividades físicas, manualidades que produzcan, no tenerlos marginados y hay quienes tienen la convicción de seguir trabajando”, enfatizó.
Finalmente, Araceli Carrillo señaló que, es fundamental que el electorado razone su voto y le dé su respaldo para que sea la próxima presidenta municipal de Comala, “soy gente honesta, de trabajo y responsable, denme su confianza, no les voy a fallar”, concluyó.





























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario