miércoles, 27 de junio de 2018

A propósito de los nuevos profesionistas que egresan de las universidades

A PROPÓSITO DE LOS NUEVOS PROFESIONISTAS COMALTECOS QUE EGRESAN DE LAS UNIVERSIDADES

Para los recién egresados de las universidades les quiero compartir que existen muchas ventajas en su vida profesional el pertenecer a una asociación de egresados, como de inmediato el acceder a una bolsa de empleo y acceso a una extensa red de contactos y servicio de asesoramiento profesional en el área de su formación universitaria., así como instalaciones deportivas, bibliotecas, participar de una formación continuada en condiciones ventajosas, así lo manifestó el Lic. Abraham Osorio González presidente de la federación de egresados de la facultad de ciencias políticas y sociales de la universidad de colima.
Más allá de la política, los intereses o las oportunidades de empleo o negocios, existen unos lazos de unión que vinculan a los egresados de las universidades con las autoridades de los distintos niveles de gobierno y sociedad en general y nuestras casas de estudio y universidad de colima, que es; una de las instituciones más prestigiadas del país, y estas figuras se mantienen activas a través de la asociación de antiguos alumnos, dijo Osorio González.
Por lo tanto, la fuerza y representatividad que mueven estos grupos de las universidades los convierten en aceleradores de empleo. Sus miembros se mueven entre una privilegiada agenda de contactos y obtienen beneficios prácticos al contar con un capital humano cualificado para diferentes esferas.
Además, estas asociaciones organizan también foros en donde reúnen a los exalumnos en torno a grandes personalidades que participan como ponentes. “Lo que más valoran los antiguos alumnos es la atención personalizada y que les ofrecemos cursos de especialización para actualizar sus conocimientos profesionales”, aseguró el presidente de la asociación de egresados de la facultad de ciencias políticas y sociales de U de C. Lic. Abraham Osorio González.
Si te interesa formar parte de la asociación de egresados de tu profesión, solicita información en tu escuela y ahí te darán los domicilios y celulares de los responsables.





























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario