domingo, 29 de abril de 2018

Se vienen las fiestas charro taurinas y patronales de la Caja 2018

FIESTAS CHARRO TAURINAS Y PATRONALES EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR EN LA CAJA 2018.

Su día de fiesta anual es el 15 de mayo, día del santo "San Isidro Labrador". 
Sus tradicionales fiestas charro taurinas y religiosas son del 6 al 15 de mayo. Las cuales inician con una tradicional cabalgata, muy famosa en la región. Las fiestas son amenizadas por grandes bandas de música locales y de la comunidad, llamada "Banda San Isidro".
Ha tenido programación desde antes del inicio de las fiestas, por ejemplo, los pasados domingos 25 de marzo y 22 de abril se llevaron a cabo becerradas, ofrecidas, tanto por Elínder Vargas Cruz, Elías Barrera y Mauro Castillo “El Pato”, estas becerradas que trajeron alegría a nuestra gente, para anunciar la cercanía de sus máximos festejos estuvieron amenizadas por la Banda de Cofradía Saucito, y el próximo domingo 29 será la entrada de la música, partiendo desde el Barrio Alto de Comala hasta la comunidad de la Caja, dará inicio a la una de la tarde.
Ya está la programación de los bailes y los boletos a la venta en las carnicerías de la comunidad, habrá corridas, cabalgatas, bailes, recibimientos y mucha alegría en la comunidad para todos los visitantes y amigos.
Este año como en los anteriores se espera en la entrada de la música de este domingo 29 de abril una gran participación de jinetes a caballo, contingentes de danzantes, carros alegóricos así como cientos de familias y personas que abarrotaron las calles principales, con ya, tradicional entrada de la música en Comala. 
Se espera que el evento de principio alrededor de las 12:30 y una de la tarde y los mojigangos que acompañarán a las cabalgatas durante todos los festejos charrotaurinos y patronales en honor a San Isidro Labrador.
Sin duda el amplio contingente partirá por la calle principal de entrada a Comala, en primer lugar los danzantes, seguidos de los carros alegóricos y para finalizar el gran grupo de jinetes a caballo.

Consideramos que habrá el operativo de seguridad publica, para el mejor control del tránsito vehicular, por lo que no dudamos que desde temprano, ya veremos los oficiales de vialidad por las calles del centro de la población. 
Esperemos que no haya cuellos de botella vehícular y con ello la molestia de la gente al ver sis espacios de vialidades rebasados y que esperamos que nuestras autoridades tomen las medidas pertinentes para evitar algún incidente que lamentar para la gente que acuda a la entrada de la música de la comunidad de la Caja..

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:






No hay comentarios:

Publicar un comentario