jueves, 26 de abril de 2018

Reportan 4 muertos en Operativo de la Marina en Comala

REPORTAN CUATRO MUERTOS EN EL OPERATIVO DE LA SECRETARÍA DE MARINA EN COMALA

El 17 de abril por la tarde se llevo a cabo un operativo de los elementos de la marina armada en la cabecera municipal de Comala, se informo en los medios locales, donde lo soldados abatieron a 4 sujetos o presuntos sicarios en la colonia lomas del pedregal en Comala.
El ruido de los disparos de armas automáticas y semiautomáticas y ametralladores rompió la calma que había por la tarde en la colonia Lomas del Pedregal; donde se habían refugiado los perseguidos por los elementos del orden público. 
La metralla y los helicópteros que sobrevolaban  llenaban de temor a las familias de dicha colonia y los delincuentes al verse copados por la superioridad numérica de la marina, les dio por huir.
En redacción colima noticias informaron que durante el operativo realizado por la Secretaría de Marina Armada de México, en la colonia El Pedregal de Comala, en donde se enfrentaron Marinos y presuntos delincuentes, se reportan al menos cuatro sujetos muertos.
Se reporta que todo inició cuando el personal naval intentó detener un vehículo, cerca de la escuela Vasco de Quiroga; los sujetos se negaron a detenerse por lo que hubo una persecución por el centro de Comala y en un domicilio de la calle Natalia Figueroa, en la colonia El Pedregal, se registró un enfrentamiento durante varios minutos que dejó el saldo antes descrito. 
Un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevoló durante varios minutos la zona hasta altas horas de la noche permanecía el operativo en el lugar. Hasta ell cierre de edición la Marina armada, no a dado a conocer información oficial al respecto.
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario