martes, 3 de abril de 2018

La Sra Marcelina Virgen, es la ganadora de la Silla Rangeliana rifada por el grupo de talpeños.

LA SRA MARCELINA VIRGEN JIMÉNEZ ES LA GANADORA DE LA SILLA RANGELIANA

Así fue informado por Francisco Aguirre León coordinador del "Grupo de Peregrinos Talpeños" de la Colonia Lázaro Cárdenas y el Remudadero del municipio de Comala.
Dijo que por este conducto agradece infinitamente a todas las personas que los apoyaron en la compra de un número de rifa para conseguir recursos para apoyo a los peregrinos para ir a cumplir su manda con la Santísima Virgen del Rosario de Talpa.
El número premiado fue vendido por Rosa Monroy Hernández en la lista # 8 y la agraciada fue la Sra. Marcelina Virgen Jiménez con la silla Rangeliana, donada por el Sr. Raúl Rodríguez Monroy, vaya nuestro agradecimiento dijo el coordinador del grupo de peregrinos talpaños.
De la misma manera dijo "Pancho Aguirre" que envía un infinito agradecimiento a todas las personas que apoyaron para la realización de esta peregrinación a Talpa de Allende, Jalisco; y quedaron satisfechos por otra experiencia en la cual compartieron muy buenos recuerdos y sobre todo quedaron muy contentos con los cociner@s que les acompañaron en el viaje y bastante agradecidos con los guías y demas personal de logística.
A nombre del grupo que representa; quiere agradecer a los benefactores, que con sus apoyos lograron que los peregrinos no tuvieran tanto costo en su trayecto y que Dios les recompense en su vida, trabajos y familia a los siguientes patrocinadores.
Bernardino Fermin Ochoa; Salvador Valencia Salazar, Lucía Valencia Salazar, Daniel y Francisco Guerrero Guerrero, Gildardo Guerrero Padilla, Lic. Carlos Pulido Chávez,  Francisco Cárdenas, Donaldo Zuñiga, Santiago Ramírez, Enrique Rojas, Moises y David Ceballos Fierros, Ezequiel Ceballos Fuentes,  Delfino Benites y la Lic. Mely Romero Celis., concluyo.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario