martes, 3 de abril de 2018

Retiran del Jardín en Comala al tubero y la Tejuinera

EL TUBERO JUSTO AGUIRRE Y LA TEJUINERA ALICIA FUENTES FUERON RETIRADOS DEL JARDÍN PRINCIPAL DE COMALA CON LA FUERZA PÚBLICA

Así lo manifestó Don Justo Aguirre el pasado viernes 30 de marzo, dijo que él no es delincuente para que hayan traído dos patrullas cargadas de policías para retirarlo del jardín principal, donde tengo a la venta la tuba desde hace muchos años.
La razón que me daban los encargados del orden público, es que "Yo no tenía permiso de estar arriba del jardín", y vender en la Feria del Ponche Pan y Café; siendo que en mas de 20 años he comercializado mi producto a quienes me quieran comprar incluidos a los turistas nacionales y extranjeros y ninguna administración municipal me habian tratado así.
Añadió el tubero Justo Aguirre, que año con año paga sus permisos correspondientes y para ello les mostró a los uniformados los comprobantes, y no los tomaron en cuenta, por lo que le invitaron a que se retirara del jardín a vender su producto en otro lugar.
Agregó Justo que la señora que vende tejuino la Sra Alicia y su hija Alma Fuentes también fueron retiradas del lugar, por lo cual manifestaron que pondrían su queja con el objeto de que fueran instalados en donde se encontraban, ya que la gente los busca en esos lugares y si no los ven, consideran que se irán a compra el producto a otros lugares.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario