sábado, 28 de abril de 2018

Resultados de la Jornada 23 de la Liga Municipal de fútbol Comalteco. Agosto masacra al búfalo stret

EL DEPORTIVO RANCHO DE AGOSTO MASACRO AL BÚFALO STREET CON UN MARCADOR DE 18 A 1, EN LA JORNADA 23 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

Encuentros celebrados del 20 al 22 de abril del presente año y en una feria de goles el Real Cofradía y La Becerrera dividieron cartones a cinco tantos, en un duelo de la parte baja de la tabla. 
El Colacar sin despeinarse hizo válida su localía al vencer al disminuido cuadro del San José. El Barrio Alto sin dar tregua venció por goleada a unos fieros Tigrillos que ligaron su segunda derrota al hilo. El agobiado San Juan no pudo en su casa ante el duro cuadro azteca del Cuauhtémoc y cayó por goleada. 
El Nogueras obtuvo sus segundos tres puntos de regalo por la baja del Zacualpan y continuó descansando. El Rancho de Agosto se empacho de goles, al masacrar  con tremenda goliza al inofensivo equipo sotanero de Búfalos Street. Los Suchis aprovecharon su localía al vencer tranquilamente al aguerrido club de los Galácticos. Los Tekatos descansaron en esta jornada y obtuvieron sus primeros tres puntos de regalo por la baja del club Halcones. 
El Taller Comala no levanta y ligó su tercera derrota consecutiva al caer ante los testarudos Cagüameros que por una protesta ganada y este triunfo saltaron hasta el tercer lugar de la tabla.
[18] R. de Agosto vs Búfalos Street [1]
Un rudo Rancho de Agosto, que cuando se presenta con todos sus jugadores titulares arrasa con quien se le ponga enfrente. Y en este partido se empachó de goles, al masacrar con tremenda goliza al inofensivo equipo sotanero de Búfalos Street. Siendo su goleador Alfredo González “feyito”, que se despachó nada menos que con nueve (9) tantos, de los 18 que le anotaron a su manso rival.
[5] Real Cofradía vs Becerrera [5]
En duelo de equipos de la parte baja de la tabla, donde ambos rivales sin aspiraciones a la liguilla, se enfrascaron en un partido abierto, donde al final dividieron cartones a cinco goles. El Real Cofradía comenzó ganando, pero el cuadro de La Becerrera le jugó al tú por tú, con un árbitro emergente., al final el partido se resolvió con salomónico empate. 
[4] Colacar vs San José [2]
Un Colacar que no tuvo ningún problema para vencer a un disminuido San José. Con goles de José Manuel García, Ramón Ortega, Ramón Cernas y Luis Velázquez, despacharon a un San José que tuvo la valentía de anotarles sus dos goles para la honra. 
[6] Barrio Alto vs Tigrillos [2]
Un enorme club del Barrio Alto que simplemente no da tregua. En un partido donde se esperaba que sufriera ante la fiereza de unos visitantes Tigrillos, simple y sencillamente los venció sin ningún problema, goleándolos un sábado por la noche. 
[2] San Juan vs Cuauhtémoc [6]
El agobiado San Juan, que sigue sufriendo por cuestiones extra fútbol, recibió al sólido conjunto del Cuauhtémoc, y aunque le dio buena pelea con lo que tuvo, no pudo ante la contundencia de los aztecas. Sus dos goles de la honra fueron de Juan Carlos Covarrubias y Alfredo González.
[0] Zacualpan vs Nogueras [2]
Esta vez le correspondió al Nogueras, que obtuvo sus segundos tres puntos de regalo por dicha baja y que continuó descansando. 
[4] Los Suchis vs Galácticos [1]
Los Suchis aprovecharon muy bien su localía al vencer tranquilamente al aguerrido club de los Galácticos, para continuar en su lucha de entrar a la zona de liguilla, en espera de que el Taller Comala siga perdiendo o de un bajón del cuadro del Nogueras. 
[0] Halcones vs Tekatos [2]
Los retirados Halcones siguen dándoles sus tres puntos de regalos a sus rivales en turno. 
[1] Taller Comala vs Cagüameros [4]
El Taller Comala no levanta, otra vez sus jugadores le han empezado a fallar, al no presentarse a los partidos importantes. En este duelo a duras penas completó el cuadro y la derrota fue muy predecible. Con este descalabro los del Taller ligaron su tercer derrota consecutiva.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario