jueves, 26 de abril de 2018

La Lic. Janeth Paz candidata a diputada local por Comala

SE REGISTRA CON ÉXITO JANETH PAZ COMO CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR COMALA

En un ambiente de algarabía, acompañada de miembros de su partido, amigos y familiares, el pasado cuatro de abril la comalteca Janeth Paz acudió de manera formal al Instituto Estatal Electoral para registrarse como candidata a diputada local por el IV distrito.
Paz contiende en la coalición “Por Colima al Frente” que integran los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
En entrevista para este medio Janeth Paz se dijo contenta y agradecida por la oportunidad que se le da para competir en la contienda.
“Es una de mis prioridades y trabajo desde mi trinchera en lo necesario para cambiar la situación En la que se encuentran Comala, Villa de Álvarez y en general nuestra entidad. “Estoy convencida de que tenemos, todos la responsabilidad, en la medida de nuestras posibilidades, abonarle a ese cambio. Hoy tengo esta oportunidad y como en todo, daré lo mejor de mí”.
Cabe destacar que Janeth es Licenciada en Derecho por la universidad de Colima con maestría en derecho constitucional y amparo.
La constancia que la acredita formalmente como candidata le fue entregada el lunes 23 de abril iniciando formalmente el periodo de campaña el 29 del mismo















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario