viernes, 13 de abril de 2018

El Regidor Abraham Osorio gestiona talleres de capacitación para Zacualpan y La Caja

REGIDOR ABRAHAM OSORIO GESTIONA TALLERES DE CAPACITACIÓN DE INICIATIVAS PRODUCTIVAS PARA JÓVENES DE LAS COMUNIDADES DE ZACUALPAN Y LA CAJA.

En días pasados se llevaron a cabo talleres de capacitación para iniciativas productivas del sector rural para jóvenes en las comunidades de Zacualpan y La Caja, esto llevado a cabo gracias a la gestión del Regidor Abraham Osorio ante SAGARPA e INCA Rural.
Uno de los motivos que tuvo el regidor es de despertar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de estas comunidades y que puedan detonar nuevas iniciativas productivas en sus tierras para que puedan sacar provecho generando ingresos para sus familias y que mejor si generan empleos entre la misma comunidad. 
Los talleres duraron alrededor de tres días en la que los jóvenes de las comunidades tuvieron como trabajo final generar, discutir y compartir ideas de negocios que pudieran ser beneficiosas para sus comunidades.
Tanto los jóvenes que tomaron el curso como las autoridades educativas que también participaron facilitando los espacios, agradecieron al regidor Abraham
Osorio no solo por esta acción sino por todos los beneficios que ha llevado al sector juvenil en general durante su período como integrante del cabildo.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario