viernes, 13 de abril de 2018

El deportivo Colacar destroza al Taller Comala en la liga municipal de fútbol

LAS VACACIONES NO LES CAYERON NADA BIEN A LOS EQUIPOS, PORQUE CAYERON POR GOLEADAS QUIENES MENOS CREÍAN, EN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

El Colacar goleó a un parchado y desubicado Taller Comala que simplemente no pudo. y recibió 5 goles a uno. 
La Becerrera obtuvo sus tres puntos de regalo, por la baja del club Halcones y durará sin jugar casi un mes. 
Los Suchis aprovecharon su localía ante el desorientado San José y lo vencieron de manera contundente. 
El Real Cofradía fue tremendamente humillado, con goleada por parte de sus rivales los fieros Tigrillos. 
El Barrio Alto continua sin perder y apretadamente venció al correoso cuadro azteca del Cuauhtémoc. Los Búfalos Street obtuvieron sus tres puntos de regalo, por la baja del Zacualpan y durarán sin jugar más de 25 días. 
Un presionado Rancho de Agosto no tuvo ningún problema para vencer a unos combativos Galácticos. El Nogueras obtuvo un sonado triunfo ante los Tekatos. Un San Juan mordio el polvo contra los contundentes Cagüameros, cayendo por tremenda goleada, en un partido que no se jugó por completo.
[5] Colacar vs Taller Comala [1]
Un Colacar que regresó de su descanso (por la baja de Halcones y Zacualpan), pero de buen nivel de juego, aprovechó muy bien la ventaja de que su rival, el Gran Taller Comala, inició con un portero emergente. Por lo que, en el primer tiempo le sepultó cuatro goles que le dieron en la puntilla al partido. Ya en el segundo tiempo, el cuadro del Taller reacomodó sus líneas, pero ya no pudo revertir al Colacar, conformándose con su gol de la honra, por parte de Roberto Valencia. Los goles del Colacar fueron de Miguel Ramírez (2 goles), José Manuel García, Omar Guzmán y Ramón Cernas.
[0] Halcones vs Becerrera [2]
Al Becerrera por la baja del equipo Halcones, recibió sus tres puntos de regalo. 
[4] Los Suchis vs San José [0]
Un cuadro de Los Suchis que aprovechó muy bien su localía, no tuvo ningún problema para vencer al San José de manera contundente, con goles de Rivaldo Martínez (3 goles) y de Hugo A. Nicolás (1 gol).
[0] Real Cofradía vs Tigrillos [9]
El humilde Real Cofradía a pesar de sus ganas de jugar fútbol, simplemente no puede y menos ante los fieros sublíderes Tigrillos, con goles de Leopoldo Contreras (6 goles), Deniz Alvarez (2 goles), y de Jiovanny Cisneros.
[2] Barrio Alto vs Cuauhtémoc [1]
El poderoso Barrio Alto continua sin perder, independientemente del rival. Jugando en su campo para vencer a un aguerrido club Cuauhtémoc. Con goles de Edgar Aguilar y Pedro Martínez
[0] Zacualpan vs Búfalos Street [2]
El equipo de los Búfalos Street sumó tres puntos de regalo por la baja del Zacualpan.
[3] R. de Agosto vs Galácticos [1]
Un Rancho de Agosto, que por razones extra futbol podría perder tres puntos, al vencer a los Galácticos. Con goles de Fernando Rivera “el tena”, Arnulfo Hernández y Alfredo González “feyito”; el gol de la honra de sus rivales celestes fue de Víctor Salazar.
[6] Nogueras vs Tekatos [3]
El Nogueras salió dispuesto a hacer válida su localía y el resultado lo dice todo. Los goles de Nogueras Lino Diaz (2 goles), Jesús Villa, Heriberto Villa, Armando Aguirre y Lizandro Mojarro. Los goles de los mencionados Tekatos, fueron de Ramón rivera ( 2 goles ) y uno de Alberto Verduzco.
[2] San Juan vs Cagüameros [8]
El local San Juan, con su regreso del periodo de descanso, y con la preocupación de su sanción, nada pudo hacer para evitar la humillación por parte de su rival, cosa que decidió no seguir jugando y obligar al árbitro a decretar la finalización del partido antes de tiempo. Los goles de Cagüameros, fueron de Luis Padilla (4 goles), Hugo García, Jesús Gómez y Juan Pablo Dueñas. Los de la honra del San Juan, de Víctor Álvarez.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario