domingo, 29 de abril de 2018

Mueren 5 adultos y 4 menores en accidente, cuando se soltó contenedor de trailer

NUEVE MUERTOS EN ACCIDENTE EN EL TRAMO DE LA SALADA; 5 ADULTOS Y 4 MENORES

Por Juan Ramón Negrete Jiménez
Un terrible accidente se registró la tarde-noche de este domingo 22 de abril que costó la vida de nueve personas cinco adultos y cuatro menores de edad, cuando se le soltó un contenedor a un tráiler que transitaba por la autopista Manzanillo-Colima, afectando al menos a tres vehículos.
El accidente múltiple se registró en la zona de La Salada, cerca del crucero de Turla, municipio de Ixtlahuacán, en donde se vio involucrado un tráiler al cual se le desprendió el contenedor el cual cayó sobre varios vehículos que transitaban por la zona, con el desenlace ante señalado.
Según las fuentes consultadas, los primeros datos de las nueve personas fallecidas fueron tres niñas y un niño, eso en el caso de los menores; mientras que de los adultos se menciona que fallecieron tres mujeres y dos varones.
De acuerdo a los reportes de la Cruz Roja, se enviaron nueve unidades de la benemérita institución para atender el accidente de donde se trasladó a instituciones médicas a una persona en código rojo (un menor con heridas graves) y tres en código verde.
El accidente se registró poco después de las 20:00 horas, y del accidente se registraron cuantiosos daños materiales, lo que provocó una suspensión momentánea del tránsito vehicular el cual se ha ido restableciendo con las precauciones del caso.
Al lugar del accidente arribaron además de los cuerpos de socorro elementos de la Policía Federal, para hacerse cargo del accidente.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario