jueves, 15 de marzo de 2012

¡Vamos, hagamos de Comala un espacio en la red!


¡VAMOS! "HAGAMOS DE COMALA UN ESPACIO EN LA RED"
Por Alejandro Solis Espinoza
Hoy en día las redes sociales resultan ser el auge entre los mexicanos, redes y herramientas como Facebook, Twitter y YouTube dan lugar a una nueva era, una nueva generación.
Pero, ¿Qué es una red social? Le llamamos así a aquellas páginas virtuales que nos permiten conocer, conversar e interactuar con personas y grupos acortando las distancias y condiciones físicas.

En Comala existimos ya muchos "Facebookeros" Como comúnmente se les llama, y algunos Twitteros, compartimos lo que pensamos, lo que creemos y, ¿Sabe usted qué es lo mejor de todo? Estamos interactuando directamente con personas de diferentes ideales y creencias, con agencias de noticias, artistas, políticos, activistas y amigos.
Dejemos los mitos de la peligrosidad del Internet, a los padres, cuidemos el uso que le dan nuestros hijos, a los jóvenes y niños, vamos haciendo una nueva generación, la generación de la Interacción.
Te invito a crear una cuenta en Facebook si aún no la tienes, Y Personalmente a Twitter, ¡Vamos! "Hagamos de Comala un espacio en la Red”....
Dirección de correo electrónico alejandro.solis.es@hotmail.com,
 Alejandro.solis.es@gmail.com
Facebook
Http://facebook.com/aleandrozoliz
Twitter: @AlePuebloBlanco

 
¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:


 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY






No hay comentarios:

Publicar un comentario