viernes, 30 de marzo de 2012

Me siento un Papa Mexicano: Benedicto XVI


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 266 del 31 de Marzo de 2012


ME SIENTO UN PAPA MEXICANO: BENEDICTO XVI

El Papa se salió del protocolo y respondió a la insistencia de los católicos que se apostaban afuera del Colegio Miraflores, de León, para salir y dar un mensaje en el que aseguró que México estará siempre en su corazón y que ahora puede comprender, porqué Juan Pablo II se sentía un “Papa mexicano”, en un saludo fuera de programa a miles de fieles a las puertas del Colegio.


“Muchísimas gracias por este entusiasmo, estoy muy feliz de estar con ustedes. He hecho muchos viajes pero nunca fui recibido con tanto entusiasmo”, dijo en italiano e improvisando palabras que fueron traducidas por el nuncio apostólico Cristopher Pierre.
“Ahora puedo entender por qué el Papa Juan Pablo II dijo que se sentía un papa mexicano.
Queridos amigos, aunque estoy muy feliz de este encuentro me perdonáis que me retire porque mañana será un día exigente, pero concluyo con mi bendición”, finalizó.





¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala

 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY












No hay comentarios:

Publicar un comentario