jueves, 15 de marzo de 2012

Un éxito la campaña, Regala libros, regala sonrisas


UN ÉXITO LA CAMPAÑA “REGALA LIBROS,REGALA SONRISAS”, dijo el Lic. Esaul Valencia Villa

El Grupo de Prevención de Adicciones por Un Despertar a la Vida I.A.P. en coordinación con otras instituciones organizó la Campaña “Regala libros, Regala Sonrisas”, con la finalidad de recolectar libros nuevos y usados pero en buenas condiciones.

La respuesta fue excelente y casi 600 libros donados por alumnos, alumnas y profesores del Bachillerato No. 4 de la Universidad de Colima estarán siendo leídos por niños y niñas de comunidades rurales de Comala.
El Grupo de Prevención de Adicciones por Un Despertar a la Vida I.A.P. agradece al Ayuntamiento de Comala,  al Bachillerato No. 4 de la Universidad de Colima, a sus profesores y administrativos, a la Sociedad de alumnos que dirige Yanni Adame, así como al Ing. Oscar Valencia Montes por su valiosa aportación en la Campaña “Regala libros, regala sonrisas”.

El presidente del Patronato por un Despertar a la Vida el Lic. Esaul Valencia Villa refirió, que el objetivo primordial es concientizar en el ámbito educativo, sobre la problemática de las drogas y el abuso del alcohol, siendo que actualmente las adicciones son un tema preocupante para nuestra sociedad.
Para lo cual se trabajará activamente desde la prevención como emprendimiento educativo, incrementando así el conocimiento de la población educativa en materia de adicciones y de los medios de atención que se dispone ante la problemática adictiva.
Para finalizar dijo estar agradecido por el trabajo que lleva a cabo la Directora del Patronato Bibiana Gómez Lizama, quien contribuye en parte fundamental para hacer de un Comala libre de adicciones en donde prevalezcan los valores y las buenas costumbres.
Búscanos en Facebook/Grupo Prevención de Adicciones.




¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY




No hay comentarios:

Publicar un comentario