jueves, 29 de marzo de 2012

Comala 1er Lugar como Pueblo Mágico 2012


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 266 del 31 de Marzo de 2012


COMALA GANÓ EL GALARDÓN PUEBLOS MÁGICOS, CON LO QUE SE COLOCA COMO EL NÚMERO UNO DEL PAÍS


La noticia se dio a conocer hace unos minutos en el marco del Tianguis Turístico, que por primera vez se realiza fuera de Acapulco, teniendo como sede La Riviera Nayarita y Puerto Vallarta.


Para recibir el galardón acudió el alcalde de Comala, Agustín Morales, acompañado de su esposa, así como el secretario de Turismo, Fernando Morán, y el presidente del Grupo Comala, José Naranjo.


Entrevistado al respecto, el secretario de Turismo señaló que el galardón lo tiene Comala en empate con Zacatlán de las Manzanas.
Los diez millones de pesos que comprende este premio deben distribuirse en cinco millones de pesos para obras y cinco millones de pesos para promoción.


Indicó que el proceso para ganar este galardón fue muy largo y cansado, “ya que más de 50 pueblos mágicos estuvieron compitiendo desde octubre del año pasado y nos da gusto que nos hayan entregado el galardón de primer lugar para Comala”. Fernando Morán se dijo satisfecho con este resultado. “La obtención del galardón como el mejor Pueblo Mágico de México para Comala es trabajo  de toda una vida para la sociedad comalteca, de mucha gente desde el 2002; pero sobre todo fue un gran reconocimiento al trabajo de la sociedad de Comala, a sus autoridades municipales, al actual alcalde Agustín Morales que en este proceso fue un baluarte, al gobernador del Estado porque estuvo al tanto de todas las decisiones tomadas en este proceso”.
¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala



Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY











No hay comentarios:

Publicar un comentario