jueves, 15 de marzo de 2012

Atentan contra una funeraria en Comala


ATENTAN CON GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN A LA FUNERARIA FUENTES
“Ya te diste cuenta lo que te puede pasar”, le dijeron por teléfono luego de lanzar las granadas.
Con este mensaje el pasado sábado 3 de marzo se perpetró un atentado contra la funerario de este lugar, donde lanzaron granadas de fragmentación destruyendo gran parte de las instalaciones de la funeraria fuentes.
Un solitario individuo lanzó dos granadas de fragmentación en la fachada del establecimiento funerario, ubicada sobre la calle Reforma número 17-A, en la cabecera municipal de Comala.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el afectado manifestó que alrededor de las 12:10 de la madrugada de ayer se encontraba descansando en la planta alta del domicilio en donde se encuentra la funeraria, hasta donde llegó una camioneta Ford Lobo color negro, sin placas de circulación, de donde descendió un sujeto que lanzó dos artefactos, luego se dio a la fuga, pero momentos después escuchó una fuerte detonación.
Revelan las fuentes que luego de esto, al parecer un sujeto se comunicó por teléfono con el afectado y le dijo: “Ya te diste cuenta de lo que te puede pasar”, después colgó.
Debido a la fuerte explosión hubo daños en la fachada del edificio, así como en la banqueta, por suerte no había personas alrededor, por lo que no se reportaron víctimas.
Posteriormente, agentes de las distintas corporaciones policiacas estatales y militares acordonaron el área y no permitieron el paso por varias cuadras del centro de Comala, para evitar algún problema mayor.
Alrededor de las 00:40 de la madrugada arribó personal militar para apoyar en resguardar el área; además, el artefacto que no explotó quedó a cargo del teniente de materiales de guerra del 29 Batallón de Infantería, y fue trasladado bajo fuertes medidas de protección a un lugar seguro para detonarlo.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los daños e incautó varias esquirlas de la granada que detonó.
Por otra parte, durante un operativo realizado en el transcurso del viernes en Comala, agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado lograron la captura de uno de los individuos apodado El Suavecito, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación.


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

ATENTAN CON GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN A LA FUNERARIA FUENTES 

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY












 




No hay comentarios:

Publicar un comentario