jueves, 29 de marzo de 2012

Obras de Reconstrucción de PTA en Zacualpan y la Caja

Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 266 del 29 de Marzo de 2012


INICIAN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN ZACUALPAN Y LA CAJA

El H. Ayuntamiento de Comala y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado dieron a conocer que en los meses de Enero y Febrero se aplicaron descuentos por concepto de pago oportuno, y  de igual manera para el presente mes de Marzo se aplicara un 8% de descuento.
El Director de la COMAPAC Arq. Salvador Silva Preciado comentó que, se realizara un descuento del 50% a jubilados, pensionados y adultos mayores que presenten su identificación oficial con domicilio correspondiente al de su pago y tarjeta que acredite su estado.

Agregó que los horarios para los cobros serán de lunes a viernes de 8:30am a 2:30pm  y de  5:00 pm a 7:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 12:30 pm, con el fin de que la población tenga oportunidad de realizar sus pagos del servicio de agua potable y alcantarillado durante todo el día de forma oportuna.
Aunado a ello,  dio a conocer que se lleva a cabo el inicio de la reconstrucción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales en La Caja y en Zacualpan, y el funcionamiento del emisor de aguas negras en La Caja.
Menciono que cada una de estas obras tendrá una inversión de 3 millones de pesos, que se cubrirán con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), con lo cual se beneficiaran cerca de 2000 personas en Suchitlán pues la obra permitirá un mejor abasto para la comunidad.


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala




Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY









No hay comentarios:

Publicar un comentario