jueves, 29 de marzo de 2012

Apoyos a Grupos Culturales del Municipio de Comala


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 266 del 29 de Marzo de 2012


1ª PARTE DE APOYOS A GRUPOS CULTURALES DEL MUNICIPIO, ENTREGA DE LA 1ER MINISTRACIÓN POR LA CANTIDAD DE 128 MIL 580 PESOS


Para la primera entrega en esta 1er Ministración estuvieron presentes los integrantes del Consejo Municipal para el Desarrollo Cultural de Comala, integrado por el Profr. Rubén Jaime Valencia Salazar Coordinador del Consejo de Cultura, el Lic. Francisco Montes Fuentes Secretario del Consejo de Cultura, además de los vocales del consejo de cultura, como invitados especiales el Lic. Rubén Pérez Anguiano representante de la Secretaría de Cultura de Gob. del Estado, el Profr. Cesar Cárdenas López Director General de Artes y Humanidades y el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano Alcalde Municipal.
En donde se entrego la cantidad de 128 mil 580 pesos en esta 1er Ministración distribuido de la siguiente manera:  Proyecto “Danza Rural, Bailemos con Nuestros Juegos y Costumbres” Del Grupo de Danza Folklórica “San Isidro”, de la Comunidad de La Caja; Proyecto: V Festival Cultural Municipal “Guadalupe López León”, Proyecto “Ballet Folklórico Infantil de Suchitlán, Proyecto “Danza Moderna para niños”, Proyecto “Bora, Bora, Grupo de Danzas Internacionales y Polinesias, impartidas en las comunidades de la Nogalera y Suchitlán, Proyecto las Comaltecas,  Taller de Danza Folklórica “Comallán”, Proyecto “Taller de Piano Clásico”, Proyecto “Banda Juvenil de Comala, Proyecto Taller de Teatro “Malabares en Mis Sueños”.


La Profesora del Grupo de Danza Folklórica “San Isidro” la Licda. Norma Alejandrina Verduzco Molina hablo en nombre de sus compañeros maestros e instructores de los diferentes grupos y talleres que reciben el recurso económico para el desarrollo de proyectos culturales en el municipio de Comala, agradeció a las organizaciones que con esfuerzo y dedicación hacen posible que estos proyectos se lleven a cabo, agradeció por  el apoyo y la confianza que depositan en ellos para que los niños, jóvenes y población en general del municipio de Comala siga proyectando y aumentando nuestra cultura,  además de recalcar que los recursos serán debidamente utilizados y los resultados a corto plazo hablaran de ello.
El Alcalde Municipal en su intervención dijo estar comprometido con la niñez y la juventud Comalteca de tal manera que apoya el impulso en el ámbito cultural, ratifica el compromiso con la sociedad, agrego que en el  año se ejercerán 232 mil pesos de los cuales 100 mil son de recursos propios del ayuntamiento.
El representante de la  Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado el Lic. Rubén Pérez Anguiano, dijo que este es un compromiso con la sociedad para proyectos artísticos y culturales, en donde cada peso que se les dió; es una aportación de los tres órdenes de gobierno, además de ser recursos de la sociedad que se les da a ustedes esperando resultados de su trabajo, seguro de que se traducirá en talento y se seguirá fomentando la cultura dentro del municipio Comalteco.



¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:




También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala


 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY















No hay comentarios:

Publicar un comentario