sábado, 31 de marzo de 2012

Deportivas Comaltecas Jorada 17 del 23 al 25 de Marzo de 2012


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 266 del 31 de Marzo de 2012


DEPORTIVAS COMALTECAS
EL COLACAR IMBATIBLE Y LOS EQUIPOS GRANDES MASACRAN A SUS RIVALES, PERO EL JAGUARES SUMA SU 4 DERROTA CONSECUTIVA.



Jornada Nº 17 del 23 al 25 de marzo de 2012

(1) Chelsea _ Cuauhtémoc (3)
El Chelsea se salvó de una tremenda goleada gracias a que su rival, el Cuauhtémoc, se presentó prácticamente sin delanteros. Su goleador José Flores, brilló por su ausencia, desaprovechando una excelente oportunidad para conseguir una buena cantidad de goles y así poder alcanzar al líder de goleo individual Juan Pablo Dueñas del Jaguares.



(1) San José _ Cerecito (2)
El San José, visitó al Cerecito, por poco le arranca el empate pero un error defensivo casi al final del partido le costó la derrota. El Cerecito con este resultado se mantiene como superlíder del torneo, pero no sabemos por cuanto tiempo, porque sus perseguidores vienen apretando fuerte.
(10) Tigrillos _ Barrio Alto (2)
Parece que el regreso del Barrio Alto fue solo flor de un día, porque su rival en turno, le hizo ver la cruda realidad que vive. El Tigrillos aprovechó que su visitante se presentó con muchas ausencias, incompletos y desmotivados. Dando como resultado una masacre de 10 goles contra 2. Lo único rescatable para el club Barrio Alto fueron sus dos goles de la honra.


(1) Jaguares _ Nogueras (2)
El Jaguares sigue estancado en un tremendo bache, a pesar de ser uno de los mejores equipos del torneo, tiene perdida completamente la brújula. Cayó otra vez, en esta ocasión ante el poderoso Nogueras, ligando así su cuarta derrota al hilo, bajando hasta el séptimo lugar de la tabla.
(1) Becerrera _ Colacar (3)
La Becerrera perdió de forma vergonzosa en su propio territorio y solo le alcanzó para anotar su gol de la honra. El Colacar demostró en este partido que será un rival bastante difícil de vencer; ya que con este resultado ligó su quinta victoria consecutiva. 
(7) R. de Agosto _ A. Trinidad (2)
El Rancho de Agosto masacró al Atlético Trinidad, que sigue sufriendo más de la cuenta, que sigue sin afianzarse en el torneo y que comienza a dar tumbos en el mismo, cayendo con esta derrota hasta el doceavo lugar de la tabla, su jugador estrella, Ismael González, no se presentó dejándolos a su suerte. El Rancho de Agosto, con este resultado se mantiene en la pelea dentro de los primeros ocho.


Galácticos _ Tecatos empate a 1
Al inicio de las confrontaciónes el equipo de los Galácticos dispusieron su área defensiva con mucho garbo y desempeñaron un excelente trabajo, ante uno de los sobresalientes equipos del torneo. Los Tecatos, solo se presentaron a cumplir con el compromiso y se dedicaron a jugar con lo que pudieron, ya que les pesaron las ausencias de sus jugadores que definen los encuentros; resultando un partido de bostezo ante la concurrencia, que de milagro no perdieron.
( 0 ) Colomos _ Taller Comala ( 2 ) Al parecer al deportivo Colomos, le esta pesando la falta de resultados positivos a su causa y en esta ocasión el Colomos brilló, pero por su ausencia, no quiso jugar y le regaló tres puntos valiosos al Taller Comala, que sin ensuciar el uniforme ganó el partido por default., quizas sea por falta de resultados o por desorganización interna; vayan ustedes a saber lo que sucede al interior, de modo de que no se descarta el que abandonen el torneo.


Descansó: San Miguel
Por el Calendario de Juegos, esta vez le correspondió descansar al San Miguel. Descanso que de poco le sirve, ya que sigue muy abajo de la tabla, sin aspiraciones de llegar a la liguilla. Por lo que solo juega por mero amor al fútbol; en fin amigo esperemos haber que sucede y no ocurra una desbandada junto con el Colomos.




¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala

 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY












No hay comentarios:

Publicar un comentario