jueves, 15 de marzo de 2012

Policiacas Comaltecas al 150312


BALACERA CERCA DEL  PANTEÓN DE COMALA

De acuerdo con nuestras fuentes, la madrugada del pasado miércoles 7 de marzo, dieron a conocer que cerca de la media noche se escucharon disparos de arma de fuego de grueso calibre por el rumbo del panteón municipal de San Juan Bautista de Comala.

Nos comentaron que a las 11 50 pm, se registró una balacera cerca del panteón de Comala, según fue reportado por algunos vecinos del lugar, dijeron que uno de los forajidos fue perseguido y en su fuga se internó en las instalaciones del panteón para darse a la fuga al verse rodeado por los agresores.
De inmediato llegaron las autoridades y realizaron un operativo por las dos salidas del mencionado panteón, sin embargo, según comentan los pobladores, existen varios lotes baldíos que colindan con el camposanto, por lo que pudieron haber huido con rumbo desconocido.

FUERTE CARAMBOLA ENTRE UNA NISSAN DE MANUFACTURAS Y CAMIONETA CARGADA DE PETREOS DE LADRILLERA PADILLA

El pasado lunes 5 de marzo aproximadamente a las 10 y media de la mañana, hubo un fuerte accidente en la carretera de Comala a Villa de Álvarez, antes de llegar a la Cruz de Comala y frente a la caseta de vigilancia policiaca.
Por momentos fue detenida la circulación mientras llegaban las autoridades de tránsito y vialidad del municipio de Comala y presuntamente resulto herido de gravedad el conductor de la nissan, quién al momento en que llegaron elementos de emergencias y protección civil fue trasladado al nosocomio para recibir la atención medica por las presuntas lesiones en su cuerpo.

Testigos presenciales comentaron que el conductor de la nissan invadió el carril donde transitaba la camioneta de la ladrillera padilla de Comala, quién iba cargada a entregar un pedido de sus pétreos y no pudo evitar la colisión.
Se presume que los implicados en este encontronazo fueron detenidos para ante el ministerio hacer valer lo que por derecho proceda y el deslinde de responsabilidades; porque esta carambola provocó daños materiales cuantiosos, ya que la nissan quedó en estado bastante lamentable y la camioneta de la ladrillera presunta pérdida total.


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY




No hay comentarios:

Publicar un comentario