jueves, 15 de marzo de 2012

Se declaran en pie de lucha Braulio y Donaldo por el Pan en Comala


VAN BRAULIO Y DONALDO POR EL PAN EN COMALA
Tal como se esperaba, este domingo 11 de marzo el panismo Comalteco se puso de manteles largos para vivir una fiesta democrática, desde las diez de la mañana se instaló la mesa única de votación en la Cancha Techada de La Trinidad para recibir a los cerca de 300 miembros activos que con sus sufragios definirían a la mancuerna que buscará por Acción Nacional la presidencia municipal y la Diputación Locál por nuestro cuarto distrito.

Fue de una manera copiosa y en un ambiente democrático como se logró al final de la jornada que Braulio Arreguín y Donaldo Zúñiga resultaran electos para ser los abanderados a la presidencia y a la diputación respectivamente.
Se menciona que la votación para elegir al candidato a la alcaldía fue la más cerrada poniendo la diferencia solo un margen de 6 votos entre los competidores Braulio Arreguín y Leonel González.

En las mismas instalaciones se presentó el precandidato a Diputado Locál Noe Barajas que con la madurez y civilidad que caracteriza a los panistas, saludó a los ganadores y ofreció todo su respaldo para lograr un triunfo contundente el próximo primero de julio.
Por su parte los ganadores de la elección Donaldo Zúñiga y Braulio Arreguín, agradecieron el apoyo de la familia panista y se comprometieron a encabezar una campaña de propuestas, sin descalificaciones y siempre con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre los ciudadanos comaltecos, para que nuestro pueblo Mágico siga por el camino del desarrollo.


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY





No hay comentarios:

Publicar un comentario