jueves, 15 de marzo de 2012

Deportivas Comaltecas Resultados de la Jornada 15 del Balonpié Local


GALACTICOS CAE ESTREPITOSAMENTE VS EL DEPORTIVO CUAUHTÉMOC EN EL FUTBOL MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA 15
Por Arturo González Valencia
La pasada jornada futbolera municipal se llevó a cabo con pocos encuentros, ya que varios de los equipos dejaron pendientes sus encuentros por permisos solicitados por diversos motivos; dentro de los cuales podemos prejuzgar que una gran cantidad de deportistas empiezan su peregrinar a ver a la Virgen de Talpa en estas fechas y otros; como el equipo Barrio Alto, que por acumulación de no presentaciones a sus encuentros y de acuerdo con el reglamento vigente fue dado de baja, al no poder resolver sus problemas internos.

Pero bueno dejémonos de tanta charla y vámonos a ver los resultados de esta jornada 15 del balompié local, a celebrarse entre el 9 y 11 de marzo del presente año.
De acuerdo con la programación el R. de Agosto vs Chelsea el viernes 9 de marzo a las 7 de la noche en  el Campo de la Unidad Deportiva Mary Villa.
Terminando el anterior encuentro el Galácticos vs Cuauhtémoc a las 9:00 p.m., en la misma cancha.

Los Jaguares vs Cerecito el Sábado 10 de marzo a las 4:00 p.m., en el Campo del Centro Estatal de Menores.
Tigrillos vs Nogueras: Domingo 10:00 a.m., Campo de San José del Carmen, Jal.
San José vs Atletico Trinidad para el domingo a las 12:00 p.m., Campo San José del Carmen, Jal.
Y hasta que llovió en Sayula, digo en sentido figurado, porque el Colomos vs Barrio Alto, No hay Partido, Por Baja del Club Barrio Alto de acuerdo con el reglamento y por fin se lleva sus 3 puntos.

La Becerrera vs Tecatos quedó Pendiente, Por permiso solicitado del club Tecatos; El San Miguel vs Colacar también quedará pendiente, por permiso solicitado del club Colacar.
De los resultados de estos primeros encuentros están que el Deportivo Cuauhtémoc, vapulea al Galácticos al surtirse con la cuchara grande, con un marcador de (1) Galácticos vs Cuauhtémoc (7); luego tenemos que “Por fin llovió en Sayula” (2) Colomos vs Barrio Alto (0); (2) Rancho de Agosto vs Chelsea (1), (1) Jaguares vs Cerecito (3).



Hasta la Jornada 14 Juan Pablo Dueñas del Jaguares continúa a la cabeza de los goleadores del torneo. El que ya se le acercó un poco más fue Ismael González del Atlético Trinidad.

De los resultados de la jornada 14, tenemos que Nogueras 2 - San Miguel 1. El equipo visitante inició ganando, pero en el segundo tiempo el club local terminó ganando 2 goles contra 1.
Cuauhtémoc 1 _ Jaguares 0.- Solo un aguijonazo le bastó al Cuauhtémoc para doblegar a un Jaguar muy bravo.






¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario