jueves, 29 de marzo de 2012

6o Parlamento Infantil de Preescolares en Comala


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 266 del 31 de Marzo de 2012


6TO PARLAMENTO INFANTIL DE PREESCOLARES EN COMALA


Se realizo el 6to Parlamento Infantil estando presentes autoridades municipales, directoras y maestras de los distintos preescolares y padres de familia que emotivamente acudieron al llamado para escuchar a sus niños con sus emotivos discursos.
Los niños hablaron sobre temas de actualidad, entre ellos: La globalización y los niños, en Colima hay escuela para todos, Mi escuela un espacio para aprender, La inseguridad, educación de calidad, se calificó de acuerdo a los siguientes aspectos;  apego al tema, dicción, fluidez, petición en punto de acuerdo, memorización, postura corporal, impacto al auditorio


La decisión emitida por el jurado no fue nada sencilla siendo que todos los niños se esforzaron para poder representar a sus preescolares, se valoró el esfuerzo del trabajo tanto de los niños y los padres de familia así como de los maestros y las maestras que los apoyaron, de esta manera se eligió a Kareli Gpe. Vázquez Días del Jardín de Niños María de Jesús Madrid Murguía quien hablo sobre la Equidad en la Educación.


Se dio a conocer que el día 24 de Abril se llevara a cabo el sexto parlamento infantil de preescolar a nivel estatal en donde los pequeñines presentaran temas de importancia, esto se llevara a cabo en el H. Congreso del Estado de Colima quien representara con orgullo a Comala la niña Kareli  Gpe. Vázquez Días.
El Alcalde Municipal, felicito la participación de los niños, ya que sabe del esfuerzo que esto conlleva, para ese día estar ahí representando a su escuela, menciono el edil que en materia educativa el Ayuntamiento está realizando esfuerzos para mejorar e impulsar a los niños y jóvenes para que continúen con sus estudios, puntualizo.





¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:


 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala

 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY













No hay comentarios:

Publicar un comentario