jueves, 15 de marzo de 2012

Cientos de Comaltecos participan en Festival de Matrogimnasia


CIENTOS DE COMALTECOS PARTICIPAN EN EL FESTIVAL DE MATROGIMNASIA


En la Unidad Deportiva Mary Villa Montero de Comala se realizó con cientos de padres e hijos el evento de Matrogimnasia, en donde se practican una serie de actividades físicas entre padres e hijos, en el cual la madre, el padre o ambos con sus hijos efectúan los ejercicios, esto como parte del Proyecto líder educación para la prevención y control de la obesidad, por una vida activa y saludable, contando con la intervención de autoridades municipales y educativas del municipio y del estado.

Durante su intervención, la T.S. Juana Andrés Rivera Secretaria del H. Ayuntamiento Comalteco y encargada del Despacho de presidencia, felicitó a los maestros y padres de familia por realizar actividades que benefician a la población Comalteca, asimismo señaló que este tipo de eventos favorecen la convivencia familiar además de inculcar el ejercicio no solo a los padres sino también a los niños, que desde pequeños empiecen a cuidar su cuerpo y por lo tanto su salud.

Para finalizar se entregaron reconocimientos a las familias Comaltecas que participaron en el evento, y se les inquirió que este tipo de actividades son para fomentar la relación y los valores en familia, además de que el objetivo principal de la matrogimnasia es inculcar los hábitos por una actividades física para que en un futuro ellos tenga una mejor calidad de vida y de una cultura saludable y que los problemas de obesidad que se tienen actualmente en la sociedad se reduzcan paulatinamente.


 
¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:
Cientos de Comaltecos en festival de Matrogimnasia
 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY





No hay comentarios:

Publicar un comentario