jueves, 29 de marzo de 2012

Se Instalaron Módulos de Información Turística en Comala


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 266 del 29 de Marzo de 2012


SE INSTALARAN MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA PARA RECIBIR A LOS VISITANTES EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL


Para esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2012 en donde Comala lleva a cabo la Feria Turística, Gastronómica y Artesanal que inicia el sábado 31 de marzo al 15 de abril, se dio a conocer que se instalaran módulos de información turística en diferentes puntos del municipio.


Uno se instalara en el Museo de Nogueras, otro en La Nogalera y uno más en  Cofradía de Suchitlán en el Parador Gastronómico, de igual manera se cuenta con un modulo de información turística permanente en el Portal Capital Llerenas y otro más en la Presidencia Municipal en el Portal Leona Vicario.


Con el objetivo principal de brindar apoyo a los visitantes turistas, en donde  su estancia sea placentera, puedan adquirir información y publicidad de servicios y prestadores de servicios turísticos, contando con personal capacitado para brindar información sobre los lugares y atractivos turísticos de Comala Pueblo Blanco y Mágico de México.

¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala

 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY















No hay comentarios:

Publicar un comentario