jueves, 15 de marzo de 2012

Presentacion de la edición 265 del 15 de marzo de 2012



Comala, Col., Año 11, Volumen 6 Edición Nº 265 del 15 de Marzo de 2012


Hola Amigos, bienvenidos nuevamente les agradecemos su presencia y empezamos con el doceavo año, anticipandoles que estaremos presentes en los acontecimientos de nuestra comunidad y firmes en nuestro compromiso de informar de los sucesos mas importantes de nuestro municipio Comalteco.

El pasado domingo 11 de marzo se llevaron a cabo las elecciones internas en el PAN y fueron electos los candidatos a Presidente Municipal el Abogado Braulio Arreguín Acevedo y Diputado Local el Lic. Donaldo Ricardo Zuñiga y por el Pri previamente habían sido seleccionados por la militancia tricolor para presidente el Profr. José Fermín Santana y para Diputado Local el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, quedando pendientes los otros partidos políticos de elegir a sus representantes, pero en cuanto se nombren se los daremos a conocer.

Un caso lamentable tuvimos el pasado jueves 1 de marzo, donde un miembro de la hermandad del Santo Entierro, perdío la vida en el cumplimiento de su deber, al acudir a cortar palmilla para adornar el altar mayor de nuestro templo y caer al fondo de una barranca, por lo cual el Rito religioso del 2º viernes de la cuaresma fué para pedir por el eterno descanso de su alma.

En la sección de policiacas ahora si le tocó a nuestro pueblo ser victima de atentados delincuenciales, y la infraestructura de algunos negocios resintieron de los ataques y junto con las amenazas de extorsión a sus propietarios, quienes de inmediato llevaron a cabo las denuncias correspondientes ante el MP para las investigaciones pertinenetes que haya lugar.
Al mismo tiempo algunas balaceras por el rumbo del panteón, robos a casa habitación y algunos negocios como el de la carnicería del puente progreso y otras; así como otros actos de bandalismo que ocasionaron accidentes automóvilistas donde los Comaltecos se vieron afectados en sus bienes y patrimonio.
En la sección deportiva municipal vimos que se disminuyeron las actuaciones; esto por la costumbre anual Comalteca de asistir en procesión a visitar la Virgen de Talpa y cientos o miles de Comaltecos acuden a pié y en camión, lo cual trajo por consecuencia la disminución de los encuentros deportivos, quedando pendiente los encuentros para una vez que regresen; pero bueno y otro por el retiro o expulsión de un equipo por violación al reglamento interior.

P
ara finalizar, quiero agradecerles su presencia en cada una de nuestras ediciones y sus comentarios a nuestros correos por nuestros primeros once años al servicio de la sociedad Comalteca.

Gracias por estar con nosotros, que Dios les bendiga abundantemente.

¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY



No hay comentarios:

Publicar un comentario