domingo, 15 de diciembre de 2013

Quehacer Municipal del Ayuntamiento de Comala

QUEHACER DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA
LOSAS DE CONCRETO HIDRÁULICO Y REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA NOGUERAS 
En días pasados se llevó a cabo una reunión Informativa con los vecinos de la comunidad de Nogueras, en donde el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado por el Regidor José Fermín Santana, el Diputado Local Donaldo Zúñiga y funcionarios del Ayuntamiento, informaron a la población la construcción de losas de concreto hidráulico, rehabilitación de la red de agua potable y drenaje en el acceso principal a la comunidad de Nogueras, con una inversión total de $ 1,640,744.74.
Acción que vendrá a mejorar los servicios de los habitantes, así como el embellecimiento turístico y mejorando la vialidad para los visitantes.
GRAN PARTICIPACIÓN DE LA BANDA SINFÓNICA DEL MUNICIPIO DE ZAPOTITLÁN DE VADILLO, JAL.
Dentro del programa de serenatas en el jardín principal de Comala, en el marco de los festejos charro taurinos su edición 2013.
Felicidades al DIF Municipal Comala por sus buenas actividades realizadas en las comunidades con el programa de Atención Médica y Atención Psicológicas.
Ante esta realidad se han propuesto diferentes modelos para mejorar la calidad de atención médica, y psicológicas todos con el objetivo de brindarte un mayor servicio y cuidar de su salud. 
Muy bonita actividad MIL FELICIDADES al buen equipo de trabajo.
Se ofreció el tradicional recibimiento a los hijos ausentes a cargo del H. Ayuntamiento de Comala

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A HIJOS AUSENTES
Entrega de reconocimientos a Carlos E Ulises Ramos Tejeda y Gildardo Valencia Salazar, quien por cuestiones de fuerza mayor no pudo asistir pero fue


recibido por su sobrino Ramses Díaz Valencia, dicho observación es por sus destacada trayectoria profesional, poniendo en alto el nombre del municipio de Comala, también se hizo entrega por los hijos ausentes, representados por Vicente Fuentes de despensas y aparatos ortopédicos a Comaltecos que por sus necesidades médicas así lo requerían.

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EDUCACIÓN BÁSICA 2013- 2014
El pasado martes 10 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos escolares de educación básica 2013-2014 en donde niños de



diferentes comunidades practicaran una gran diversidad de deportes, acción que fomentara la movilidad física de los pequeños disminuyendo así la obesidad infantil.
Recibimiento del Municipio de Colima
En días pasados se llevó a cabo el tradicional recibimiento en las instalaciones de la ganadera local,

en el marco de los festejos charrotaurinos de Comala, en su edición 2013 donde toco el turno al municipio de Colima, representado por el Profr. Federico Rangel Lozano, al evento acudió el Presidente municipal de

Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de integrantes de su cabildo y funcionarios del ayuntamiento, quienes entregaron un reconocimiento al edil colimense por su participación en dichas fiestas.

Serenata “Karla Verónica” y “Banda Comala”
Presentación de “Karla Verónica” y “Banda Comala” en


las noches de serenatas en el jardín principal, en el marco de los festejos charrotaurinos de Comala en su edición 2013.
ARRANCA OBRA DE LOSAS DE CONCRETO HIDRÁULICO Y REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO POR LA CORREGIDORA

El día sábado 7 de diciembre dio arranque la construcción de losas de concreto hidráulico, rehabilitación de la red de agua potable y drenaje de la calle Corregidora, en donde se invertirán un total de $ 3,793,875.91 del programa “Hábitat 2013” beneficiando a las colonias Cuauhtémoc, Lomas del Pedregal y a toda la cabecera municipal.
Al evento acudió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado del Ing. Noé Cortez de SEDATU, así mismo directores y funcionarios del ayuntamiento de Comala.
Cabe señalar que esta obra durara aproximadamente 90 días, en donde se rehabilitará el drenaje y tomas domiciliarias, así como la construcción de losas de concreto hidráulico, con esta acción se mejoraran los servicios y las vialidades, así lo manifestó el alcalde comalteco durante una reunión informativa con vecinos del lugar en donde se conformó el comité de obra, posteriormente se dio el  banderazo de arranque de dicha obra. 
Al terminar los vecinos del lugar  agradecieron al Ayuntamiento de Comala por esta obra tan solicitada por la población, así mismo expresaron su reconocimiento por sus gestiones ante la federación, por traer obras y apoyos de esta índole.










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario