domingo, 15 de diciembre de 2013

Mas de 154 millones de pesos en obra pública en este ejercicio de 2013, dijo Braulio Arreguin Acevedo

MAS DE 154 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA EN ESTE EJERCICIO DE 2013 DIJO EL ALCALDE DE COMALA EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

El Lic.Braulio Arreguin Acevedo Alcalde del municipio de Comala, rindió su primer informe de labores al frente del ayuntamiento, en un acto solemne al que asistió el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, autoridades civiles y militares y pobladores del municipio que se reunieron en la casa de la cultura.
En su mensaje, el presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, aseguro que su administración ha marcado la diferencia en el municipio, logrando avances importantes en la construcción de un nuevo Comala.
Y dijo “este gobierno se ha caracterizado por la transparencia en las finanzas y en la ejecución de los gastos, “y aunque la situación económica ha sido compleja hemos establecido estrategias para eficientar el gasto en el municipio; en este ejercicio del 2013 se han ejecutado más de 154 millones de pesos de pesos, siendo éste, el año con más obra pública en la historia de Comala”.
Al referirse al gobernador Mario Anguiano, el presidente municipal Arreguín Acevedo agradeció la solidaridad y oportunidades que siempre ha recibido del gobierno estatal que se han traducido en beneficio de los habitantes del municipio.
Por su parte el gobernador Mario Anguiano Moreno recibió de manos del alcalde, el compendio del Primer Informe de Labores del Ayuntamiento que encabeza Braulio Arreguin, reconociendo el esfuerzo y el trabajo realizado en este primer año.
Así mismo el mandatario estatal, Anguiano Moreno sostuvo que los logros alcanzados “son merecedores de nuestro reconocimiento, y han sido complementados por el respaldo institucional de nuestro gobierno y en especial por el del presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
“Así lo muestran una serie de acciones, programas y obras que se han realizado en Comala con recursos federales y del Gobierno del Estado, tales como obras en materia de infraestructura hidráulica, infraestructura deportiva y educativa; en materia agropecuaria, como el acondicionamiento de más de 200 hectáreas de terreno con maquinara pesada y entrega de fertilizantes, herbicidas y alambres de púas a ganaderos del municipio”.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario