viernes, 27 de diciembre de 2013

A mis lectores, patrocinadores y amigos, FELIZ NAVIDAD 2013 Y PROSPERO AÑO 2014

E D I T O R I A L
A MIS LECTORES, PATROCINADORES Y AMIGOS ¡FELIZ NAVIDAD 2013 Y PRÓSPERO AÑO 2014!
En esta época de fin de año me gusta pensar en los buenos momentos vividos, las lecciones aprendidas, los problemas superados, pero sobre todo me gusta pensar en lo afortunado que soy en las diferentes áreas de mi vida -teniéndoles a ustedes amigos lectores-. 
Quiero agradecerles por un año más que comparten conmigo, leyendo el contenido que se publica en este medio de comunicación de la comunidad Comalteca, sus interesantes comentarios que dejan pensando y retan a desarrollar mejor el argumento.
Este ha sido de nuevo un año duro en lo personal, lleno de enseñanzas y pruebas, lleno de angustias y soledades. Pero sobre todo, ha sido un año para la esperanza, esa esperanza que renace una y otra vez en los corazones humanos.
Es la esperanza la que conmueve de nuevo el ritmo acelerado de nuestras vidas. La esperanza que nos lleva ante el milagro de la vida, ante la sorpresa de las cosas inesperadas y bienvenidas, ante el amor que siempre retorna a expensas de todo lo que resultaba difícil e imposible. La esperanza que siempre nos abraza en los momentos más inesperados… La que da coraje y fuerzas para continuar…
Así que con este mensaje de esperanza les deseo un hermoso nuevo año 2014 y unas felices fiestas entrañables, imbuidos en el mensaje de amor y compasión que cada año pretende renovarse en nuestras almas…
Que permanezca en todos ustedes la alegría, la paz -fruto del amor que nos ha traído el nacimiento del Niño Dios. Deseo que la pasen al lado de sus seres queridos, que reciban muchos regalos y sobre todo que celebren todo lo alcanzado durante el 2013. 
Como cada año, se vienen nuevos retos, sueños por alcanzar y metas que cumplir. Espero ser parte de ese proceso y compartirlo con todos a través de este espacio que siempre está cargado de sus aportes para un constante aprendizaje.
Que la esperanza renueve sus fuerzas y sus ganas de seguir adelante…
Les envío un fraterno saludo y un sentido abrazo a todos; que coman rico, disfruten de los buenos amigos, la familia y del fin de año.
Pásenla bien con la familia y amigos, seres clave en su prodigioso ascenso hacia la vida.
Que tengan un excelente fin de año y que el 2014, sea de dicha, paz y prosperidad familiar.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario