domingo, 15 de diciembre de 2013

El deportivo Nogueras mordió el polvo al ser humillado por los guerreros de Lomas del Pedregal

EL DEPORTIVO NOGUERAS MORDIÓ EL POLVO AL SER HUMILLADO POR EL EQUIPO LOMAS DEL PEDREGAL
De los resultados de la Jornada 6 de la liga municipal en los encuentros celebrados el 7 y 8 de diciembre del presente año.
Con nuevos uniformes, cae el superlíder y solo queda el Poderoso Taller Comala de invicto.
Cayó el superlíder Nogueras, de forma humillante, ante el Lomas del Pedregal, perdiendo lo invicto. El San José le abolló su corona al gran Tekatos. Los Galácticos destazaron a unos flacos Caballerangos y sin piedad los golearon.
El poderoso Taller Comala, descansó, obtuvo sus tres puntos de regalo y amaneció como el único invicto que queda. El Colacar, por andar de pachanguero, perdió por goleada ante el duro Cuauhtémoc. El gran Chelsea, tuvo que remar contracorriente, para no perder en su casa, ante el Rancho de Agosto. El Colomos, que también por andar de pachanguero, perdió ante el experimentado Barrio Alto. El equipo Tigrillos, venció sin contratiempos a unos Jaguares, que no levantan y que son dueños del sótano. En duelo de poder a poder, el clásico Yerbabuena vs Becerrera, terminó con un salomónico empate a dos goles.
(2) Nogueras vs Lomas Pedregal (5)
Un día malo cualquiera lo tiene. Y esta vez le tocó al titán Nogueras. En un partido para el olvido, el aún superlíder del torneo, cayó de forma humillante ante el reforzado Lomas del Pedregal, perdiendo su estatus de invicto. Mucha de la culpa la tuvieron las fiestas charro taurinas del municipio. En razón de que varios jugadores se presentaron desvelados, unos con una “cruda” realidad y otros definitivamente ni se presentaron.
Situación que aprovechó el ahora poderoso  Lomas del Pedregal, que con su dupla de delanteros Carlos Santos y Oscar Lizama, hicieran pedazos a la defensa del Nogueras, a la que le dieron hasta por debajo de la lengua. El Nogueras, a pesar de perder su primer partido del torneo, se mantiene de superlíder, gracias a que el Taller Comala tiene uno pendiente. 
(5) San José vs Tekatos (2)
El ocioso San José, que se mantuvo 27 días inactivo, sin tocar el balón, obteniendo puntos sin sudar el uniforme, por fin tuvo actividad, al recibir a los campeones Tekatos, en su campo y tener el honor de tumbar de su pedestal al rey del torneo anterior. Los Tekatos, también sufrieron con las secuelas de las pachangas de sus jugadores, en las fiestas del municipio.
El San José, con este resultado brincó hasta el tercer lugar de la tabla, en este partido su jugador Enrique Nicolás se despachó con tres goles. 
(10) Galácticos vs Caballerangos (3)
A los aguerridos Galácticos, se les presentó una inmejorable oportunidad para sumar tres valiosos puntotes; en razón de que recibieron a los desafortunados novatos y frágiles Caballerangos, en un partido de viernes por la noche. Y vaya que la aprovecharon en grande, ensañándose, sin piedad y sin misericordia, ante unos rivales que no sintieron lo duro, sino lo tupido, que casi ni las manos metieron.
Resultando otro escandaloso marcador, que hizo que los visitantes abandonaran el terreno de juego antes de que concluyeran los 90 minutos del partido. En donde los celestes Enrique Silva y Rabrin Galindo, cada uno se despachó con tres goles. 
(D) Taller Comala vs Descansó (D)
El poderoso Taller Comala, tuvo su semana de descanso, que les cayó de maravilla a sus jugadores, para que disfrutaran las fiestas charro taurinas y
religiosas “Comala 2013”, en grande y sin preocupaciones, en los mejores días de las mismas; y con sus tres puntotes de regalo en la bolsa; que de no haber tenido un partido pendiente ante los Tekatos, ahorita los talleranos fueran los dueños absolutos de superlíderato del torneo. 

(0) Colacar vs Cuauhtémoc (5)
Algo le pasa al gran Colacar. A tal grado que lleva la desastrosa racha de tres partidos perdidos al hilo. En este duelo, sus jugadores, a causa de que se fueron de parranda a las fiestas del municipio, no tuvieron ni la capacidad, ni las agallas para anotar su gol de honra. Cayendo de forma humillante en su propio campo, ante su odiado rival. El sorprendente club Cuauhtémoc, esta que no cree en nadie, ligando cuatro partidos sin conocer la derrota y mostrándose muy fuerte y contundente a la hora de enfrentar a sus rivales. En este duelo, su jugador Omar Ramos, se anotó tres goles para su cuenta individual.
(2) Chelsea vs R. de Agosto (2)
El Chelsea recibió a un descansado, pero desorientado Rancho de Agosto, se esperaba que ambos equipos fueran a sufrir por la resaca de algunos jugadores, que se la pasaron de pachanga, ese mismo domingo por la madrugada; pero el que sufrió más fue el local. El Rancho de Agosto, a pesar de no contar con su líder Luis Fernando Rincón “la güicha”, los dos hermanos Rivera y de Adrián Velázquez “el burro”, desde el arranque del encuentro sorprendió a su rival, por la forma en que plantó en el terreno de juego. El gran Chelsea en base a garra y “productos de gallina” logró empatar un partido que casi lo veía perdido. 
(1) Colomos vs Barrio Alto (5)
El Colomos, otra vez en juego de sábado 7 de diciembre por la noche, recibió al complicado y durísimo equipo del Barrio Alto. Pero desde el arranque del partido su suerte ya estaba echada, al no contar con varios de sus jugadores titulares, que se fueron de pachanga al baile nocturno con la Banda Rancho Viejo en las fiestas charro taurinas del pueblo; en una clara muestra de irresponsabilidad por parte de ellos. Por obvias razones el resultado del partido fue de lo más lógico. No se esperaba otra cosa. El visitante Barrio Alto no tuvo la culpa, solo aprovechó la oportunidad regresándose con sus tres puntos en la bolsa y con una buena cantidad de goles. 
(4) Tigrillos vs Jaguares (2)
Los abrumados Tigrillos tuvieron la oportunidad de cobrar venganza, por su humillante derrota de la semana pasada, al recibir a unos grises Jaguares, que han tenido un arranque de torneo de pesadilla., ya que sus homónimos felinos han mostrado enormes carencias en cada una de sus líneas, a pesar de contar con uno de los mejores delanteros del torneo. Con esta humillante derrota, los Jaguares sumaron su sexto partido sin poder ganar. Y con apenas dos empates, son los dueños absolutos del sótano del torneo. Los Tigrillos hicieron válida su localía y consiguieron su segundo triunfo de la competencia. 
(2) La Yerbabuena vs La Becerrera (2)
El gran Yerbabuena, recibió muy motivado, al angustiado Becerrera que al parecer la escuadra local fue otro de los afectados por las fiestas del municipio, porque a pesar de contar con excelentes jugadores, no pudieron doblegar a su rival. Teniéndose que conformar con un salomónico y desabrido empate a dos goles. 










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario