domingo, 15 de diciembre de 2013

El gobierno municipal emite convocatoria publica para subastar el Centro Social Comala

EL GOBIERNO MUNICIPAL EMITE CONVOCATORIA PUBLICA PARA SUBASTAR EL CENTRO SOCIAL COMALA

Así fue dado a conocer en comunicado de prensa que el Municipio de Comala, Colima, con fundamento en lo que disponen los artículos 115, fracción II, inciso de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 87, fracción II, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima; 45, fracción II, Inciso i) de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima; 5 Fracción VI y VII, 40 de la Ley del Patrimonio Municipal para el Estado de Colima y en cumplimiento al artículo 7 del reglamento que establece las bases mínimas que deben contener las subastas para la Enajenación de Bienes Municipales.
Bajo este fundamento y de conformidad al Acta de Cabildo No. 28 de fecha 01 de Octubre de 2013 correspondiente a la Vigésima Octava Sesión Ordinaria, se convoca a las personas físicas y/o morales interesadas en participar en el proceso de enajenación de bienes inmuebles a titulo oneroso, mediante:
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SUBASTA No.02/2013
La subasta pública se celebrará el día martes 17 de diciembre de 2013 a partir de las 11:00 a.m. horas. En las oficinas de Regidores ubicadas en el Auditorio Municipal Juan Rulfo, cito, en calle Progreso No. 25 Comala, Col. Centro.
BIENES A REMATAR EN LA SUBASTA LOTE DESCRIPCION PRECIO BASE FOTOGRAFIA
01 PREDIO URBANO DENOMINADO “CENTRO SOCIAL COMALA” SUPERFICIE: 870.55 M2 , UBICADO EN SANTOS DEGOLLADO S/N COMALA CENTRO. $1.569,000.00
POSTURA LEGAL INICIAL:
La postura legal del bien inmueble a rematar será el precio fijado en el apartado anterior.
REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR EN LA SUBASTA
1.-Podrán participar en la subasta toda persona física o moral, por si o a través de sus representantes legales.
2.- No podrán participar en la subasta, los Munícipes o Servidores Públicos Municipales en servicio, dentro del H. Ayuntamiento Constitucional de Comala, por si o por interpósita de persona.
3.- Los interesados deberán solicitar su participación, por escrito, dirigido al Oficial Mayor o al Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Comala, mínimo con un día de anticipación a la fecha de la subasta
4.- Los participantes exhibirán previamente un cheque certificado por una institución de crédito por una suma igual al 10% del valor del bien.
5.-Sí el comprador no consignara el precio respectivo en el plazo señalado o por su culpa dejara de tener efecto la venta, se procederá a una nueva subasta como si no se hubiera realizado, perdiendo el postor el depósito entregado que se aplicara como indemnización por incumplimiento.
6.- Se ordena la publicación de la presente Convocatoria en el periódico Diario de Colima a más tardar el día 10 de diciembre del presente año, de conformidad con el articulo 7 inciso c) del Reglamento que establece las bases mínimas que deben contener las subastas para la enajenación de Bienes Muebles.
REGLAS GENERALES
Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página del municipio de Comala (www.comala.gob.mx) o bien en los estrados de Oficialía Mayor y Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Comala, Ubicado en Leona Vicario No. 1, de este Municipio de Comala, Colima TEL. 312-31 55245/312-31-55020-10
La forma de pago para la adquisición del bien será mediante cheque certificado liberado por el interesado, de caja expedido por una institución de crédito, o depósito bancario a la cuenta No. 065502648643 CLAVE-01409065502648643-1 de la Institución Bancaria SANTANDER a nombre del Municipio de Comala Colima o en Efectivo en las cajas de la Tesorería Municipal Ubicadas en Leona Vicario No. 1 de este Municipio de Comala de conformidad con el Art. 11 del Reglamento que establece las bases mínimas que deben contener las subastas públicas para la enajenación de Bienes Municipales.- El postor que resulte el máximo deferente en precio del bien subastado, deberá depositar a más tardar al día hábil siguiente a la subasta, el precio del bien inmueble en cheque certificado en o en efectivo, a nombre del Municipio de Comala, Col.
De no realizar el depósito señalado en el párrafo anterior, se declarará desierto la subasta realizada y se volverá a realizar la convocatoria.
El acto de apertura de ofertas se efectuará en las fechas y horas consignadas en los datos de esta convocatoria, en el lugar donde se ubica el Auditorio Municipal Juan Rulfo de esta municipalidad.
El orden del ofrecimiento (puja) se realizará de forma cronológica conforme aparezcan las solicitudes.
Terminada la puja se levantará el acta correspondiente en la que se establecerá el precio máximo establecido así como a quien deba de adjudicarse el bien.
Las personas interesadas podrán acceder a las instalaciones del Auditorio Municipal Juan Rulfo del H. Ayuntamiento de Comala, con domicilio Progreso No.25, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el acto de apertura de ofertas en horas hábiles.
Comala, Colima a 6 de Diciembre de 2013.
L.A. GERARDO ANGUIANO LAZARO 
Oficial Mayor
LICDA. LUCIA RINCON AVALOS
Síndico Municipal
C.P. RAFAEL ONOFRE FIERROS VELAZQUEZ
Tesorero Municipal































¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario