domingo, 15 de diciembre de 2013

Listo el Comité de Fiestas Charro Taurinas Suchitlán 2014

LISTO EL COMITÉ DE FIESTAS CHARRO TAURINAS SUCHITLÁN 2014
Así fue dado a conocer por el Lic. Aquileo Llerenas Macías, Presidente de la Junta Municipal de Suchitlán, dijo que tienen reuniones diariamente con el objeto de ir checando los avances de los próximos eventos a desarrollarse en Suchitlan en honor a la Virgen de la Salud.
Dijo que el comité está conformado por Ramiro Suárez como Presidente y Anabel Zamora “suplente”; Martín Ascencio Secretario, Nancy Covarrubias “suplente”, Rodrigo Cortés como Tesorero y Fernando Verduzco “suplente” y que estas personas tienen la principal función de apoyar a la organización de los eventos en las próximas Fiestas Charro Taurinas Suchitlán 2014.
Añadió el presidente de la Junta Municipal Aquileo Llerenas que la primer actividad del comité de fiestas; fue la de seleccionar y buscar señoritas para participar como candidatas a reina de las fiestas de las cuales ya se tienen cuatro aspirantes a la corona.
Añadió que la preparación de las jovencitas candidatas será a cargo de Luis Martínez Avalos, Yancy Daniela Alejandrez y Eudoro Ferrel y consiste en ensayos, pasarela, modelaje, vestuario, escenario, música, etc.
Se pretende dar inicio con actividades desde:
Sábado 04 de enero: Pre-Presentación de las candidatas con una Disco-Baile en la cancha municipal a partir de las 8 pm; (para recaudar fondos)
Sábado 11 de enero: Callejoneada por toda la Comunidad a las 6 pm con banda musical y terminar con la Presentación Formal de las candidatas en el Jardín Principal a las 8 pm.
Sábado 18 de enero: Elección de la reina con jurado calificador de distintos municipios, participación de evento cultural y al finalizar un baile en el jardín, inicio del evento 8 pm.
Domingo 19 de enero: entrada de la música iniciando a las 11am en el crucero, terminando en el jardín con unas horas de banda para después una corrida de toros en la plaza la salud y al finalizar baile nuevamente en el jardín.
Viernes 24 de enero: cabalgata nocturna iniciando a las 7pm en el crucero recorriendo las principales calles de la comunidad para llegar al jardín y finalizar con un baile.
Del sábado 25 en adelante diariamente toros en la plaza la salud desde las 5 pm, por la noche en el jardín eventos culturales, artísticos, musicales, religiosos, etc., hasta el día 03 de febrero!!





















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario