domingo, 15 de diciembre de 2013

5 lesionados en 3 accidentes automovilísticos y 46 detenidos en Comala al 4 de diciembre de 2013

5 LESIONADOS EN 3 ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS Y 46 DETENIDOS
El saldo hasta el momento es de cinco lesionados y 46 detenidos

El saldo hasta el 4 de diciembre en las Fiestas Charro taurinas de la cabecera municipal, es de 46 detenidos por faltas administrativas y cinco lesionados durante tres accidentes automovilísticos que se han registrado.
Al respecto, la secretaria del Ayuntamiento y vocera de Seguridad, Janeth Paz Ponce, aseveró que el operativo implementado para garantizar la seguridad durante los festejos, ha arrojado de momento buenos resultados.
Aseveró que al menos hasta la noche del lunes, ese dispositivo que realizan en conjunto las Policías Municipal y Estatal, entre otras corporaciones, había dejado un saldo blanco.
En cuanto a los detenidos, dijo que han cometido faltas como alterar el orden público, participar en riñas, faltas a la moral y tomar en la vía pública en horarios no permitidos, entre otras.
Sin embargo, aclaró que de los pleitos que se han presentado, ninguno ha dejado heridos.
Sobre los accidentes automovilísticos, mencionó que sólo se han registrado tres, y únicamente uno fue el que arrojó los cinco jóvenes lesionados, de los cuales cuatro siguen recibiendo atención médica.
Paz Ponce expuso que de momento no ha sido necesario retirarles vehículos a las personas por conducir en estado de ebriedad, pese a que han estado aplicando el alcoholímetro durante la vigilancia.
La Secretaria recordó que a la par del operativo de seguridad, han implementado el de vialidad para señalar las rutas alternas a aquellos que sólo van de paso por la cabecera, evitando así los congestionamientos viales.










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario