lunes, 30 de septiembre de 2013

Repara Comapac tubos de agua del paredón del Río de San Juan ante las quejas del suministro del vital liquido

REPARA COMAPAC TUBOS DAÑADOS DE AGUA QUE SURTEN A LA CABECERA MUNICIPAL
Así fue dado a conocer luego que el pasado 20 de septiembre del presente año se presentará quejas para falta del abastecimiento del vital líquido en las colonias de los Aguajitos, Santa Cecilia, Celsa Virgen, La Trinidad, Ejido el Pedregal; Cuauhtémoc y Lomas del pedregal. 
Se informó que fue localizada la fuga en uno de los tubos sobre un paredón del Río San Juan y que de inmediato se procedió a su reparación para poder continuar con el suministro de agua, cambiando el tubo por otro nuevo en su parte dañada.
Así mismo dijo el Director de la Comapac Ing. José Manuel Dueñas Fuentes que cualquier reporte referente al agua potable y alcantarillado con gusto se le dará seguimiento en está la oficina de la Comapac a sus ordenes en el Portal Leona Vicario de la presidencia municipal o al teléfono 31 5 50 22, donde procuraremos que la interrupción del vital liquido sea breve y se le dará seguimiento a su reporte; porque nuestra principal ocupación es marcar la diferencia en nuestro servicio y atención.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario