lunes, 30 de septiembre de 2013

Los Ciclones Manuel e Ingrid dejaron su huella de desastre por Comala

DAÑOS DE CONSIDERACIÓN DEJAN LLUVIAS DE INGRID Y  MANUEL

El pasado 17 de septiembre y después que el Servicio Meteorológico Nacional informara que en Comala se registró la mayor cantidad de precipitación de todo el País (176 milímetros), el alcalde Braulio Arreguín declaró que desafortunadamente se han registrado daños importantes en diferentes zonas del municipio.
Detalló que entre los daños se tiene que el balneario Ojo de Agua quedó sin servicio ya que los deslaves se “llevaron” gran parte de la infraestructura, dejando así desprotegidos y sin trabajo a los prestadores de servicios. 
Cabe recordar que dicho balneario fue reconstruido por el Gobierno del estado tras el paso del huracán Jova en octubre 2011. 
El Alcalde Comalteco dijo que también está obstruida la carretera que lleva a la comunidad de Lagunitas, debido a un desgajamiento de cerro y se trabaja en ello. 
También en la comunidad de Zacualpan, señaló que por una calle a la que ya se había hecho reparación, quedó completamente dañada. 
El Alcalde Braulio Arreguín expuso que en breve se hará una cuantificación general de los daños, para en su momento darlos a conocer.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario