lunes, 30 de septiembre de 2013

Quehacer del Gobierno Municipal Comalteco

QUEHACER DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA
PROTECCIÓN CIVIL EN COORDINACIÓN CON EL DIF Y GOBIERNO MUNICIPAL Informa:
Que el DIF Municipal Comala pone a disposición un centro de acopio para damnificados por la tormenta "Manuel". 
En el centro de acopio se podrá recibir agua embotellada, alimentos enlatados, Frijol, Arroz en bolsa,Lentejas, Sopa de pasta así como toda clase de vestimenta en buen estado, Medicamentos sellados (No caducados)..
Horarios: de LUNES-VIERNES DE 09:00 A 200:00 HRS
Mayores Informes al 307-23 12
SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE FIESTAS PATRIAS COMALA 2013
Se llevo a cabo el operativo de las fiestas patrias por parte de la unidad de Proteccion Civil Comala, colocándose un puesto de mando ubicado en la azotea del portal norte, un puesto de auxilios, y grupos de voluntarios situados en puntos estratégicos y haciendo rondines, dejando un saldo blanco durante estos festejos
ENTREGA DE BECAS A ESTUDIANTES DE NIVEL BASICO, MEDIO Y SUPERIOR
El martes 24 de septiembre el Ayuntamiento de Comala, entrego a más de 400 estudiantes, becas económicas para alumnos de nivel básico, medio y superior en el auditorio de Casa de la Cultura, en donde los alumnos junto con los padres de familia, abarrotaron el lugar para recibir el apoyo.
A la entrega acudió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, quien estuvo acompañado del Profr. Jaime Macedo Cárdenas, además integrantes del Cabildo y Funcionarios del Ayuntamiento. 
Cabe señalar que al hacer uso de la voz, Arreguín Acevedo, menciono a los beneficiados que “la beca que hoy reciben, es un incentivo para seguirse preparando académicamente”, además señalo que” siempre los estudiantes contaran con todo el respaldo de la administración que encabezo”, con estas acciones estamos avanzamos, contribuyendo a un mejor nivel y desarrollo educativo expresó.
Techaran Canchas de la Nueva Yerbabuena y Col. Francisco Ramírez Villarreal
El día de ayer la dirección de Obra Pública, Planeación y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala, presentaron las obras sobre el techado de dos canchas una en la Colonia Francisco Villareal, y la otra en la comunidad de la Nueva Yerbabuena. 
El director de Obra Pública, Planeación y Desarrollo Urbano el Ing. Manuel Bernal Flores, informo que  las obras tendrán un costo superior a los 2 millones de pesos, además menciono que la obra dará inicio en el mes de octubre, y durara aproximadamente 60 días de construcción.
En el evento se conformaron los comités de obra ciudadanos que estarán al pendiente del desarrollo de la misma, es importante señalar que esta obras eran muy esperadas por la población, ya que ninguna de ellas cuenta con un espacio techado para realizar actividades recreativas o deportivas, y más ahora en temporada de lluvias, menciono.
Pese al clima acudieron los vecinos del lugar, quienes conformaron los comités de obra y vigilancia, entre otros. 
Al evento acudió el Alcalde Braulio Arreguín Acevedo, Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Comala.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario