domingo, 15 de septiembre de 2013

Curso Básico de Gericultura en el Instituto Fraterno de Comala IAP

 ¡CURSO BÁSICO DE GERICULTURA!
Tú puedes ser parte de la X Generación  en el Centro de Formación  “San Vicente de Paúl” ¡Inscríbete ya! ¡El Curso inicia el 24 de Septiembre! Nuestra Institución imparte este Curso Teórico Práctico para brindar Vida Digna a los Ancianos, en coordinación con la Junta de Asistencia Privada y con el invaluable apoyo de las Hermanas de Caridad de Santa María y de Maestros que generosamente comparten sus conocimientos y está avalado por la Secretaría de Salud.
Objetivo: “Coadyuvar en la creación de una nueva cultura de la ancianidad y brindar herramientas para el trato adecuado y la actitud correcta hacia los ancianos.”
Está dirigido a personal dedicado a la atención domiciliaria o institucional; a familiares y/o religiosas que acompañen o atiendan a ancianos y a personas interesadas en este aprendizaje.
Dinámica: La capacitación se brinda a través de módulos que se imparten de martes a jueves, de 4:00 a 8:00 p.m. y talleres que se realizan en 1 ó 2 sábados por mes en horario matutino generalmente.  Complementándose con Servicio social.
Cuota de recuperación: Inscripción $ 300.00, 12 mensualidades de $ 400.00 y  Talleres   $ 50.00 por día (no incluye material). Requisito indispensable: Tener vocación de servicio.
Mayores informes: Teléfonos: 315-61-01 ó 307-24-11. Reforma N° 36, en Comala.

¡TALLERES CON CRISTY ORENDAIN SE POSPUSIERON!
Serán en nuestra Institución del 15 al 17 de Octubre, de 6:00 a 7:30 p.m.:
Martes: Garbanzo  Miércoles: Amaranto  Jueves: Trigo
Por causas de fuerza mayor no se realizaron esta semana, pero providencialmente se realizarán en las fechas que se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, la Jornada por Un Mundo sin Hambre y el Día Internacional para la erradicación de la pobreza.
Son talleres teórico-prácticos en los que además de conocer el valor nutricional de estos cereales y leguminosa, aprenderás las mejores técnicas para procesarlos, obtener prácticos recetarios y probar comidas elaboradas con ellos. Inscripción $ 20.00 c/u (No incluye recetarios ni pruebas). ¡No te los pierdas!

¡AMARANTO PARA EL BIENESTAR COMUNITARIO!
Con el invaluable apoyo de la Empresa San Miguel y Utopía Huixkazdhá, A.C. se dará este taller de Cultivo en Huertos Familiares y Procesamiento del Amaranto a nivel casero, el sábado 21 del presente mes; y la finalidad es recibir capacitación para convertirnos en Promotores Solidarios dispuestos a combatir la desnutrición y la pobreza. ¡Dios nos invita  mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos!¡Inscríbete ya! Cupo limitado. 
¡GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD!
Queremos agradecer a todas las personas que participaron en la Campaña Solidaria de los Uniformes, a las Panaderías y Tortillerías, así como a las personas que apoyaron de diferentes maneras para la realización del Festejo en Grande para Gente Grande que realizamos en coordinación con el DIF y H. Ayuntamiento de Comala. Y a todos las personas que durante todo el año apoyan con sus donativos económicos o en especie y que hacen posible que se realice mucho bien a través de las diferentes Áreas de Servicio, a personas de todas las edades.  En Vinculación Solidaria, por ejemplo, contamos con sillas de ruedas, camas de hospital, bastones, andaderas, muletas… que nos han donado personas que ya no las necesitan, lo que nos permite realizar préstamos temporales, de acuerdo a las necesidades; y esto tiene bastante demanda, por lo que invitamos a quienes tengan cosas en buen estado que ya no utilicen a donarlas, lo que el Señor les retribuirá con creces, porque no se deja ganar en generosidad.   “Comunidad Fraterna por una Vida Mejor”, I.A.P.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario